Ayuda MINI SUV

Tema en 'General' iniciado por MvtiMRX, 18 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. MvtiMRX

    MvtiMRX Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, quiero comprarme un autito, específicamente una suv compacta o mini suv si no me equivoco. Tengo un presupuesto no muy elevado ($11.700.000) quiero que sea 0 km, ya tuve un auto usado y no tuve buena experiencia.
    Mi lista para comparar son las versiones básicas de:
    -Hyundai creta 2020
    -Suzuki s cross 2020
    -Suzuki Vitara 2020

    Alguna recomendación? me muevo sólo en ciudad, rara vez transito por caminos complejos. Del Hyundai y S cross me gusta el diseño y la seguridad, del Vitara me gusta lo versátil, pero estoy en la duda. El creta básico está en 11.100.000, es el más barato.
    Saludoooos.
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    El jeep renegade esta bueno, se que no está en tu lista pero para que lo consideres, es solo 1.8 de motor.
    Entre los que tienes yo me iría por el vitara.

    Saludos !!
     
    A MvtiMRX le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    mira, te recomiendo la zona succe, la trae Nissan, es china pero es filete, 9 palos, para 6 pasajeros , full equipo, es 1.6 muy rendidora, respuestos encuentras por todos lados, yo la tuve y la vendí para comprar un furgón de trabajo. la nueva versión es muy bonita, muy estilizada
     
    A MvtiMRX le gusta esto.
  4. MvtiMRX

    MvtiMRX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Viejo te voy a dar mi experiencia hace un año estaba en lo mismo que tú...Eso sí yo estaba entre la Nissan kicks , Huyday creta y Susuki S-cross.

    La Nissan kicks la descarté por qué es basura armada en Brasil para el mercado latinoamericano , no es raro que la industria mundial automotriz nos mire como basuras ,para mí es muy importante el lugar de armado de un auto...

    La Huyndai creta lo mismo , es armada no se se si en India , Tailandia o cualquier país tercermundista del sudeste asiático..osea una basura....

    Me quedé con la S-cross x muchas razones , primero xq su relación precio calidad es insuperable , es armada en Hungría bajo norma europea y de ahí la exportan a todo el mundo , ojo en esa misma planta también arman la Vitara , pero preferí la S-cross xq es más grande , lo otro bueno es que la versión que yo me compré tiene tracción inteligente cosa que nadie de su competencia tiene excepto la Vitara que es de la misma marca obvio...

    Yo me compré la versión 1.6 AWD limited manual , me salió 12.500.000 control de estabilidad , 6 airbags , asistente en pendiente , 4x4 , asientos de cuero , sun-roof ,cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros y un montón de weás más (revisa la página) En seguridad también le vuela la raja a sus competidoras , el consumo no es para nada malo me ha llegado a dar hasta 17 km x litro en carretera...

    Tú no andas lejos del presupuesto aunque esa camioneta tiene un montón de versiones , puedes ver la que más te acomode y te la compras no te va a decepcionar te habla el dueño de una...

    Otra cosa anda a derco y que te entreguen una cotización y después vas a dumay , te lo van a bajar sí o sí.


    Saludos. De nada.
     
    A MvtiMRX le gusta esto.
  6. MvtiMRX

    MvtiMRX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa, muchas gracias! te pasaste. Entonces iré por una S cross, estaba viendo también, las renault captur, las nissan qashqai y las vw tcross compiten con la s cross?
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Puta no soy mecánico , pero yo descartaría cualquier auto francés . La Captur es hermosa , pero es un City car levantado Po wn xD, es enana la weá.... La T-Cross es una weá que WV inventó para atacar el segmento de los crosover...igual es tecnológica , no tengo muchas referencias de ella, pero es más chica que la S-cross y más cara me imagino...la Qashqai es bonita , hermosa , pero está un segmento más arriba de la S-cross , así que no compiten ,ya que por la versión base de la Qashqai , te compras casi la tope de gama de la S-cross que ya traería tracción inteligente (al gripp) y en eso nadie compite con ella.
     
  8. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    de las que pides, Creta

    Scross pajera

    Vitara gastadora y maleta enana
     
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Creo que ya compraste la S-Cross, pero venía a referir a SEAT (España). Viene de vuelta a Chile con unos modelos bien interesantes.

    Mi vieja compró una Arona, del mismo segmente de los que mencionaste en tu post, con la diferencia que viene AT en todas sus versiones, parte de 10.5MM, con 6 airbags, frenos de disco en las 4 ruedas, control de estabilidad y hartos chiches mas. Y lo mejor! Es 100% Española!

    Eso! (No soy vendedor de Seat), de hecho tengo un Mazda :lol:

    Saludos bro!
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956

    estimado, como dice el de arriba si usted esta por comprar un auto, primero es para que lo quiere, después la plata que tiene, luego la investigación omitiendo la opinión de vendedores, esos weones no le van a vender un auto que usted quiera elegir.

    si quiere tener auto familiar y esta preocupado por el combustible........ninguna de esas alternativas le sirve, suzuki y vitara tienen exactamente el mismo motor, incluso tienen el mismo motor del swift sport, eso si en ningún caso a un manejo estándar tienen mas consumo que la creta, los maleteros en las 3 elecciones son enanos, creo que la elección pasa por la mirada femenina de que la altura da mayor seguridad.

    por esa plata compra algún sedan que son del mismo precio, tienen mas maletero, igual equipamiento y mas económicos en combustible, ademas, de mayor potencia y mejor manejo, tienes el jetta de vw, el octavia de skoda o el mazda 3 sedan(2.0).

    como ejemplo las 3 suv ninguno pasa los 400 de maletero
    los sedanes tienen maletero arriba de 450 y 600 creo el skoda

    si ve los consumos....esas weas nunca dicen la verdad, el skoda dice 22km/l en carretera , ponele que te 18km/l, igual es bueno , la vitara parte en 18km/l, te va a estar dando 13-14 en carretera.

    usado, le recomiendo algún petrolero 2018 -2019, yo he visto unos golf variant (station) TDI que se ven re-buenos.

    si lo llega a ver y ya compro, el bicho del arrepentimiento le va a doler( no coloque ninguna mentira, vea las fichas técnicas de los autos), y si no ha comprado espero le sirva.