Gente, quiero comprarme un autito, específicamente una suv compacta o mini suv si no me equivoco. Tengo un presupuesto no muy elevado ($11.700.000) quiero que sea 0 km, ya tuve un auto usado y no tuve buena experiencia.
Mi lista para comparar son las versiones básicas de:
-Hyundai creta 2020
-Suzuki s cross 2020
-Suzuki Vitara 2020
Alguna recomendación? me muevo sólo en ciudad, rara vez transito por caminos complejos. Del Hyundai y S cross me gusta el diseño y la seguridad, del Vitara me gusta lo versátil, pero estoy en la duda. El creta básico está en 11.100.000, es el más barato.
Saludoooos.
estimado, como dice el de arriba si usted esta por comprar un auto, primero es para que lo quiere, después la plata que tiene, luego la investigación omitiendo la opinión de vendedores, esos weones no le van a vender un auto que usted quiera elegir.
si quiere tener auto familiar y esta preocupado por el combustible........ninguna de esas alternativas le sirve, suzuki y vitara tienen exactamente el mismo motor, incluso tienen el mismo motor del swift sport, eso si en ningún caso a un manejo estándar tienen mas consumo que la creta, los maleteros en las 3 elecciones son enanos, creo que la elección pasa por la mirada femenina de que la altura da mayor seguridad.
por esa plata compra algún sedan que son del mismo precio, tienen mas maletero, igual equipamiento y mas económicos en combustible, ademas, de mayor potencia y mejor manejo, tienes el jetta de vw, el octavia de skoda o el mazda 3 sedan(2.0).
como ejemplo las 3 suv ninguno pasa los 400 de maletero
los sedanes tienen maletero arriba de 450 y 600 creo el skoda
si ve los consumos....esas weas nunca dicen la verdad, el skoda dice 22km/l en carretera , ponele que te 18km/l, igual es bueno , la vitara parte en 18km/l, te va a estar dando 13-14 en carretera.
usado, le recomiendo algún petrolero 2018 -2019, yo he visto unos golf variant (station) TDI que se ven re-buenos.
si lo llega a ver y ya compro, el bicho del arrepentimiento le va a doler( no coloque ninguna mentira, vea las fichas técnicas de los autos), y si no ha comprado espero le sirva.