Hola tengo unas semillas casi listas de purple kush auto, quiero que cresca harto entonces estaba pensado en pasarlas de maceteros mas grandes a medida de que vallan creciendo, el problema es que no tengo tierra, yo vivo serca de un cerro que se llama panul que esta conectado con la cordillera, entonces mi pregunta es si servira esa tierra para plantar? Osino donde podre encontrar tierra barata y buena en santiago(LF)?.
Mi otra consulta es, que fertilizantes, sustratos, etc. Puedo usar mientras todo el proceso hasta que este lista la planta.
Y mi ultima preguntita es como hacerlo con el clima, yo quiero tirar la planta a exterior, entonces, lo ideal sera que tengo q entrarla en la noche y sacarla en la mañana o que mas puedo hacer?
Cualquier consejito que quieran agregar tambien se los agradeceria mucho.
Gracias cabros
Mi otra consulta es, que fertilizantes, sustratos, etc. Puedo usar mientras todo el proceso hasta que este lista la planta.
Y mi ultima preguntita es como hacerlo con el clima, yo quiero tirar la planta a exterior, entonces, lo ideal sera que tengo q entrarla en la noche y sacarla en la mañana o que mas puedo hacer?
Cualquier consejito que quieran agregar tambien se los agradeceria mucho.
Gracias cabros