explico un poco mi caso.
Despues de tanto pensar y sentirme mal decidi visitar a un doctor y nutricionista.
Noviembre pesaba 154 kilos y mido 1.80.
El dia 10 de enero del presente al ir denuevo al doctor estoy pesando 138 kilos.
La primera semana no fue tan dificil. Siempre pense que yo comia mas por ansiedad . Ya que por ejemplo habia 1 completo me lo comia y quedaba bien. Pero si habian 5 me los tenia que comer todos.
Mi dieta se basa en 2000 calorías. X el peso que tenia.
9 am - una marraqueta con leche descremada
11am- una fruta
14 pm- almuerzo
18 pm- una marraqueta y te
21 pm- cena
no me muero de hambre. Deje la bebida en un 90%. Antes eran 6 panes diarios ahora 2.
Me ejercito en una bicicleta estatica. Una hora diaria quemando segun la.maquina 550 calorias.
Ahora la doctora me dijo que tenia
que buscar ejercicios que me ayuden a ir apretando mi masa del tronco.
Que me recomiendan? Abdominales? Pesas?
Para todos es solo fuerza de voluntad..cada mes que pasa uno se va poniendo metas. Y me a vuelto un poco el alma al.cuerpo.
Espero su ayuda
que puede servir para las estrias ?
Saludos
Despues de tanto pensar y sentirme mal decidi visitar a un doctor y nutricionista.
Noviembre pesaba 154 kilos y mido 1.80.
El dia 10 de enero del presente al ir denuevo al doctor estoy pesando 138 kilos.
La primera semana no fue tan dificil. Siempre pense que yo comia mas por ansiedad . Ya que por ejemplo habia 1 completo me lo comia y quedaba bien. Pero si habian 5 me los tenia que comer todos.
Mi dieta se basa en 2000 calorías. X el peso que tenia.
9 am - una marraqueta con leche descremada
11am- una fruta
14 pm- almuerzo
18 pm- una marraqueta y te
21 pm- cena
no me muero de hambre. Deje la bebida en un 90%. Antes eran 6 panes diarios ahora 2.
Me ejercito en una bicicleta estatica. Una hora diaria quemando segun la.maquina 550 calorias.
Ahora la doctora me dijo que tenia
que buscar ejercicios que me ayuden a ir apretando mi masa del tronco.
Que me recomiendan? Abdominales? Pesas?
Para todos es solo fuerza de voluntad..cada mes que pasa uno se va poniendo metas. Y me a vuelto un poco el alma al.cuerpo.
Espero su ayuda
que puede servir para las estrias ?
Saludos