Ayuda! Se Roban mi WIFI

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por ssmc75, 3 Sep 2012.

1. M@uricio

M@uricio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes hacer lo que dice el compañero en el caso de que no pudieras entrar a la configuracion del router, puedes resetear el router o modem, y dejarlo de fabrica... despues de eso prueba entrando a 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (obviamente por el navegador que tengas) y el usuario deberia ser: admin y la pass: admin, y si no intenta colocando solo el nombre de usuario o solo la pass y avisanos c:

2. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    terrible n00b
    ajajaja
    da mas datos po' que router tienes apuesto q es un D-link, usuario admin ; pass: "nada"
    y al tiro a seguridad wifi

3. krlitros.2010

krlitros.2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que es ilegal?

no tiene nada de ilegal eso.. es lo mismo que si contratas internet para un cyber... lo que hagas con la conexion que contratas es cosa tuya, en la compañia no pueden decirte nada

Una vez un tecnico de movistar al ver que no podia solucionar el problema de conexion que tenia me dijo "lo que pasa es que ud. contrato un servicio para hogar no para cyber", le pregunte si tenian "servicios para cyber" me dijo que no, mi respuesta fue precisamente esa.." el plan lo contrate yo, lo que haga con la linea es cosa mia, ud. preocupese que tenga conexion, ese es su trabajo"

sobre el tema, como ya varios te dijeron, buscar el manual de configuracion del router, asi podras cambiar pass, ssid, quiza hasta puedes filtrar por mac y ahi aunque tengan la pass no podrian navegar

4. jaimote

jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los mas facuil
    la mayoria de router el password es admin clave admin
    en otros los el usuario admin y la clave nada
    para cagar alos vecino que se hacen los vivos y no pagan crea una señal wep pero le das permiso para entrar ingresando en el router la mac de notebook que quieres dar permiso

entonces si los lokos te piden o te hackean la clave igual no van poder entrar porque no les has dado permiso con la mac

5. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Eso mismo decia GeoHot con la PS3

6. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    el primer socio tiene razon, es lo mismo que contrates un plan de celular, como lo ocupes es cosa tuya o crees que si tu le vendes unos minutos a algun amigo la compañia te lo va a crititar, ahora con el problema del socio, es facil para evitar que te roben conecta directamente el modem a tu pc y desconecta el wifi, despues te vas al boton de reset del wifi y volvera a la configuracion de fabrica, lo conectas y lo reconfiguras y seria

7. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    192.168.1.1 y creo que entras al menu..

8. lirovax

lirovax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es la encriptacion de tu key es WEP la mas facil de hackear... pone mas informacion como que marca es tu router para poder ayudarte.

9. jtz88

jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponerse a vender weas sin saber weas minimas es un poco de sacoweismo creo yo. Minimo debes saber cambiar la clave loco.

10. GRXNGERO

GRXNGERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llama a la compañia y diles que el internet no te funciona, te la pueden cambiar de alla mismo, a mi me cambiaron el usuario y la clave

11. rechickens

rechickens Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    marca y modelo del router para la ayuda compadre!

12. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sep... filtrales el mac y listo... sino buscate algun amigo q cache como hacer eso... es re fail en todo caso.

Y como dicen mas arriba, seria util q digas q marca y modelo es tu router para explicarte con manzanitas la solucion a tu problema.

#24 HansCker, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012