Puedes hacer lo que dice el compañero en el caso de que no pudieras entrar a la configuracion del router, puedes resetear el router o modem, y dejarlo de fabrica... despues de eso prueba entrando a 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (obviamente por el navegador que tengas) y el usuario deberia ser: admin y la pass: admin, y si no intenta colocando solo el nombre de usuario o solo la pass y avisanos c:
terrible n00b ajajaja da mas datos po' que router tienes apuesto q es un D-link, usuario admin ; pass: "nada" y al tiro a seguridad wifi
Por que es ilegal? no tiene nada de ilegal eso.. es lo mismo que si contratas internet para un cyber... lo que hagas con la conexion que contratas es cosa tuya, en la compañia no pueden decirte nada Una vez un tecnico de movistar al ver que no podia solucionar el problema de conexion que tenia me dijo "lo que pasa es que ud. contrato un servicio para hogar no para cyber", le pregunte si tenian "servicios para cyber" me dijo que no, mi respuesta fue precisamente esa.." el plan lo contrate yo, lo que haga con la linea es cosa mia, ud. preocupese que tenga conexion, ese es su trabajo" sobre el tema, como ya varios te dijeron, buscar el manual de configuracion del router, asi podras cambiar pass, ssid, quiza hasta puedes filtrar por mac y ahi aunque tengan la pass no podrian navegar
los mas facuil la mayoria de router el password es admin clave admin en otros los el usuario admin y la clave nada para cagar alos vecino que se hacen los vivos y no pagan crea una señal wep pero le das permiso para entrar ingresando en el router la mac de notebook que quieres dar permiso entonces si los lokos te piden o te hackean la clave igual no van poder entrar porque no les has dado permiso con la mac
el primer socio tiene razon, es lo mismo que contrates un plan de celular, como lo ocupes es cosa tuya o crees que si tu le vendes unos minutos a algun amigo la compañia te lo va a crititar, ahora con el problema del socio, es facil para evitar que te roben conecta directamente el modem a tu pc y desconecta el wifi, despues te vas al boton de reset del wifi y volvera a la configuracion de fabrica, lo conectas y lo reconfiguras y seria
el problema es la encriptacion de tu key es WEP la mas facil de hackear... pone mas informacion como que marca es tu router para poder ayudarte.
Ponerse a vender weas sin saber weas minimas es un poco de sacoweismo creo yo. Minimo debes saber cambiar la clave loco.
llama a la compañia y diles que el internet no te funciona, te la pueden cambiar de alla mismo, a mi me cambiaron el usuario y la clave
sep... filtrales el mac y listo... sino buscate algun amigo q cache como hacer eso... es re fail en todo caso. Y como dicen mas arriba, seria util q digas q marca y modelo es tu router para explicarte con manzanitas la solucion a tu problema.