Na de Marcas ni modelos..... Todos los router tienen un botón que esta bajo el nivel de la caja, por lo general en la parte trasera y evidentemente dice RESET, Todos los tienen, apriétalo con clip por unos 5 segundos y configúralo de nuevo a tu pinta.
Wena CLAXANDER, hablo el el won mas vivo que se gana la vida pirateando!!!!! weon penca!!!! El loquito ta pidiendo ayuda por que lo estan cagando con la WIFI, aporta pastel, 2.942 mensajes de pura mierda.
simplemente resetea el router. de seguro cambiaron la contraseña y el nombre con que haces el login. tienen un boton que debes apretar por unos segundos, busca informacion sobre tu router y de seguro te explican como resetear. recuerda colocar WAP2 en el cifrado ya que es mas dificil de hackear.
Creo que este tema ya se ha hecho demasiado largo y tedioso, a final de cuentas este compa no hace lo que s ele dice o no sabe responder si lo ha resuelto o no, por favor moderadores, ya den por cerrada esta discusion que no aporta nada a nadie.
da de alta tu macadrees en el equipo si te da la opcion y asi auque tenga la clave de la red no se van a poder conectar
compadre yo trabajo en claro en soporte internet soy back office dame el rut de titular y veo que modem tiene y si tiene wifi tu modem dejame un numero y yo te llamo y te lo configuro