Ayuda Servicio Tecnico de Entel

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Shreder, 15 Mar 2017.

  1. Shreder

    Shreder Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, resulta que saqué con plan en entel un samsung galaxy s7 edge hace menos de un mes (3 semanas aprox) y este me vino con varios problemas de fabrica (se me bloqueaba solo de la nada, teniendo que presionar los 3 botones para revivirlo y reiniciarlo muchas veces, la pantalla touch fallaba, se abrían aplicaciones solas, etc...).
    Resulta que la semana pasada (cuando ya era inusable el teléfono), fui a entel a que me ayudaran.
    Me dijeron que para cambio debía ser a lo más 5 días después de haberlo comprado, así que lo mandaron a servicio técnico y me dijeron que volviera en 7 días más.
    Me dieron un número para consultar el estado del teléfono y lo que le hicieron.
    Llamé hoy y para mi sorpresa me dijeron que todo lo que le hicieron fue abrirlo y limpiarlo por dentro, y una actualización de software (siendo que el teléfono tenia menos de un mes, completamente nuevo, nunca se me cayó en ese corto tiempo y tenía todas sus actualizaciones al día).
    Bueno, tengo que ir el viernes a retirarlo y sé que el teléfono seguirá igual. Probablemente tenga que volver a llevarlo al servicio técnico para que me lo tengan 7 días más y no hagan absolutamente nada con él.

    Mi duda es: Tengo derecho a exigir cambio del equipo o algo por el estilo? o no me queda otra que quedarme con el teléfono y tratar de venderlo.

    Gracias por la ayuda.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Bueno, primero que nada sobre el cambio debe estar estipulado dentro del contrato, si hay alguna clausura que diga que después de 5 días no tienes derecho a cambio, efectivamente no podrás cambiarlo, pero si tienes que reclamar para que el equipo responda como corresponda, osea si es necesario por obligación deben cambiarlo