Buena tobys la verdad no escribo mucho acá pero estoy en un dilema super cuatico lo que pasa es que estoy casado y tengo un hijo llevaba años de relación pero me mande una cagada.. Lo que pasa es que hace un tiempo había conocido a una mina pero buena onda salimos en grupo y todo nunca paso nada sin embargo llego un momento en que la mina se confundió y yo decidí dar un paso al costado y borrarla de todos lados porque tenia familia.. el tema es que al tiempo despues 1 mes aprox mi mina revisando mis cosas llega a toparse con la otra amiga y tenia yo tenia fotos ene foto con ella entonces creyo que la había engañado pero no fue así.. La verdad en ese momento me sentí como el pico y no sabia que hacer le di el numero a mi mina para que la llamara y la llamo y todo y se suponía que había quedado todo claro.. sin embargo mi mina que ahora es mi ex me dice que esta con otra persona que ese mismo día se puso a hablar con otro weon y salio el tema es que me dice que ahora tiene una relación y que se esta enamorando y la verdad yo estoy en shock estoy para la caga trate de hablarle pero me ha tratado pésimo que soy lo peor que ya no hay confianza que le mentí .. lo que me da mas lata es que no la engañe y ella solo tuvo que esperar un día para meterse con otro hombre.. no se si se habrán acostado o no pero no se que hacer le rogué para tratar de volver y velar por nuestra familia pero ella no hizo caso la verdad quiero que me ayuden a ver si tengo que dar vuelta la pagina o bien continuar ahí ...
Porfa cabros sus consejos me tiene re mal la situación y no cacho si lo hizo de picada o porque en verdad no me ama..
Porfa cabros sus consejos me tiene re mal la situación y no cacho si lo hizo de picada o porque en verdad no me ama..
Última edición: