Ayuda tobys ¿Que hacer? ¿ Intentarlo o Dar un paso al costado?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por matiforch, 12 Jun 2015.

1. spencer524

spencer524 Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    100
    que lamentable lo que te paso perro como la mayoria creo que tu mina solo busco una excusa para dejarte que justo alla conocido a alguien ese mismo dia es dificil, mas importante que todo creo que es tu hijo sobre todo si es que es pequeño espero que solucione su problema compita y no se heche a morir tiene un largo camino por delante

2. xCriticaL

xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay para qué repetirte lo que te han dicho todos. Encontró la oportunidad y te terminó por una estupidez.
    Siga con su vida compadre, el duelo es muy largo y doloroso sobre todo, pero piense en su futuro y en su bebé. Pico con la mina porque como ellas existen muchas. Trate de salir y distraerse con cosas positivas. No sigas el consejo de curarte y comerte minas para olvidar, así que todo a su tiempo amigo.

Saludos y un abrazo.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Perro, su mina o ex mina nunca te amó wn, no se destrozó llorando ni quedó sola cuando te acusó de engaño y empezó a hacértela al toque... quizás ya venía de tiempo con la huea, viejo tu estai con tu conciencia tranquila que no la engañaste, da un paso al lado fríamente, quédate solo un buen tiempo para que la culiá cache la cagá que se mandó ella y solo vela por tu hijo, no le rueges más ya que al parecer esa mina vale una real callampa...

Uno como hombre si no se manda una cagá tiene que tener siempre la frente en alto y el pecho frío, la minas son re buenas para ver weas donde no hay, para sacar conclusiones o para mandarse sendas cagadas delegando culpas...

Te va a costar wn pero no va a ser imposible, mándala a la cresta y aferrate más a tu cabro chico, acércate más a él...

Salu2

#15 JAEGER, 15 Jun 2015
    Última edición: 15 Jun 2015
  4. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ta dificil perrito!

Las mujeres son complicadas y raras por naturaleza!
    En este caso asi de un dia para otro no creo, a lo mejor vio al weon meando XD

Hablando mas en seriO!
    Calma y tiempo!

Espere y trata de arreglar las cosas, si no, mejor seguir adelante y dejar esto como un episidio bizarro de la vida XD

ANIMOS!