ayuda toby's

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por hector1991, 19 Abr 2021.

Etiquetas:
  1. hector1991

    hector1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento, necesito opiniones, me separé de mi pareja hace 6 meses, con ella estuve 11 añosa, sin opción de volver.
    yo soy funcionario de salud, y siempre tuve buena onda y complicidad con una compañera, a la que ya conozco hace mas de 1 año y ahora es mi amiga, el tema es que el otro día estábamos conversando de la vida y sacó un tema, desde el cual me di cuenta que me gusta y arto. hablando el tema que me pasaba con un compañero que la ve más seguido que yo, me dijo que le preguntaría que pasaba entre nosotros, que si existía alguna atracción o algo, pero primero diciendo que ella tenía un admirador, a lo cual ella dijo que sabía quién era y dijo mi nombre, ella respondió que le gusté cuando llegue a trabajar con ellos, pero que ahora le molestaba algunas cosas, una de ellas es que conversó con una persona con la que ella no se lleva bien. pero que todo podía pasar, era cosa de conocernos mas, pero fuera del trabajo. ahora el tema es, ella ya sabe que me gusta y asume que mi compañero me. contó todo lo que conversaron. sonara que sou muy idiota, pero no se como hacer para invitarla a salir, a comer o lo que sea...
    necesito saber de sus experiencias y como abordar el tema con ella.
     
  2. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Si estás soltero y la mina quiere algo.....póngale Weno!! Que anda pidiendo opiniones.
    Después comenta cómo como te fue.
     
    A hellcat_cl y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  3. joselucho24

    joselucho24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo ahi men con eso que no le gusta que converses con otra mina solo por que a ella le cae mal, a lo lejos se vee que puede ser media toxica con las minas que te rodeen y eso al final del dia mata todo tipo de relacion, conocela vee sus reacciones a esas cosas y ahi caxa que onda con la minis...
     
    A Abel Hidalgo y luque9 les gusta esto.
  4. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    si que si, tiene un leve aroma a tóxica eso.

    si no quieres decirle , "oye salgamos", dile que vas a ir a tomarte algo algún lado porque estas chato de la pega, y preguntale si te quiere acompañar.
    si te dice que no y se excusa por tiempo o cualquier otra wea, aprovecha de armar un panorama.
    si te dice que no y no se excusa, fuiste bueno.
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    tay puro weando con tus dudas... ponele weno no mas, hacela corta antes de que se aburra de esperar.
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Tema wn enredado por la chucha... Te diste más vueltas que mojón en el agua para decir que te gusta una mina...
    Me acordé de este wn...
    [​IMG]
     
    A Chayam Anderson, alvacort y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Apúrate o te la comerá otro wn.
     
    A Chayam Anderson, alvacort y hellcat_cl les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Si anda angustiado por ponerlo póngale, pero si hay olor a tóxica y aún así quieres con ella, póngale...
    Al final en una relación seria no importa si es tóxica o no
     
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    De partida tienes que redactar mejor, ahora respecto a tu drama vos dale, invítala a salir no más, si ya no tienes 15 años para andar con recaditos de 3ras personas, si te dice que sí bacán, y si te dice que no chao no más, no es obligación tener una pareja en todo caso.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    nooooo, salgase de ahi mismo. amor en la pega y en salud sobre todo si es compañera es lo peor, puro cahuin y problemas
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  11. ~Xambaah•

    ~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    28.092
    Me Gusta recibidos:
    13
    a veces los hombres somos tan weones que pedimos alguna señal para lanzarnos, y aquí está mas que obvio la situación, usted sea directo, y en este caso separe el rol de colegas, yo opino que le preguntes un dia para conversar fuera de horario de trabajo, con tiempo, sin distracciones, un cigarrito en una plaza por ahí, no se, abre la mente, y si están solos los 2, todo se dará. suerte men. pero como dijo uno mas arriba, apurate sino otro se avispará.
     
  12. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Dile, hermana vamo a volarlo! Y te la follai xD
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.