ayuda toby's

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por hector1991, 19 Abr 2021.

Etiquetas:
  1. hector1991

    hector1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento, necesito opiniones, me separé de mi pareja hace 6 meses, con ella estuve 11 añosa, sin opción de volver.
    yo soy funcionario de salud, y siempre tuve buena onda y complicidad con una compañera, a la que ya conozco hace mas de 1 año y ahora es mi amiga, el tema es que el otro día estábamos conversando de la vida y sacó un tema, desde el cual me di cuenta que me gusta y arto. hablando el tema que me pasaba con un compañero que la ve más seguido que yo, me dijo que le preguntaría que pasaba entre nosotros, que si existía alguna atracción o algo, pero primero diciendo que ella tenía un admirador, a lo cual ella dijo que sabía quién era y dijo mi nombre, ella respondió que le gusté cuando llegue a trabajar con ellos, pero que ahora le molestaba algunas cosas, una de ellas es que conversó con una persona con la que ella no se lleva bien. pero que todo podía pasar, era cosa de conocernos mas, pero fuera del trabajo. ahora el tema es, ella ya sabe que me gusta y asume que mi compañero me. contó todo lo que conversaron. sonara que sou muy idiota, pero no se como hacer para invitarla a salir, a comer o lo que sea...
    necesito saber de sus experiencias y como abordar el tema con ella.
     
  2. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Si estás soltero y la mina quiere algo.....póngale Weno!! Que anda pidiendo opiniones.
    Después comenta cómo como te fue.
     
    A hellcat_cl y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  3. joselucho24

    joselucho24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    2