ayuda toby's

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por hector1991, 19 Abr 2021.

Etiquetas:
  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    la wea es asi de simple, bañadito, dientes recién lavados y perfumado la invitas a tomar algo en la noche
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Hola

    Tu nivel de redacción mejorala x tu bien y el de nosotros.... XD!!!

    Piensa en lo sgte: Llevas recien 6 meses separado después es de una relación de 11 años... Vale la pena involucrarse emocionalmente? Entiendo q tas volviendo a las pistas y x ello deberías disfrutar de tu "solteria". Sale con tus amigos, andate de putas, viaja y tira con extranjeras, etc.... Y lo de tu colega de trabajo usalo para eso. Dejate de complicaciones innecesarias, porque al final me da la impresión q eso es todo lo q tendrás con esa flaca. Si quieres sacarte el vichito.... Juegue pero vaya piano a piano pensando en uds.....

    Éxito.
     
    #14 AlakraN30, 14 Mar 2022
    Última edición: 14 Mar 2022
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Invitala a salir y chao.
    Ahora.... Si te da wea ser tan directo, armate un mambo con algunos de la pega y la invitas, y ahi juegas.
    Pero no la hagas tan larga.
     
  4. mipitotariko

    mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta el weon weon, weon.....

    Esperala, dile hola... te gustaria ir a tomar algo.
    Esperala, dile hola, como estuvo tu di/tarde/turno... tienes hambre, vamos a comer algo.
    Llamala por telefono, dile hola, como estas? tienes tiempo para que vayamos a comer o tomar algo...


    Si estas muy urgido..
    Hola, vamos a culiar?

    Amachate culiao.... una mujer huele a los perdedores y si andas preguntando aca entonces te van dejar esperando hasta el fin de los tiempos.
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.946
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Que preguntas weas, estás separado y tú mismo dices que sin opción de segunda vuelta, así que invita a la mina y pásenlo bien nomás mi perrin, muchas veces la vida otorga 2das oportunidades pero uno debe estar vivaracho cuando eso pasa o cagaste te mando saludos.
    Aprovecha y desempolva la nutria tuerta.