Ayuda urgente :(

heectoor

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Feb 2011
317
1
16
NULL
Hoy el internet en santiago parese qe se callo me dio la wea empese a meter mano al router :( y en eso me dio la wea y reinicie el router y la wea se me cambio toda la configuracioin a por defecto y tengo el router home station qe abre una wea muy basica lo qe pasa tiene una ventana qe dice adsl y en esa ventana se me cambio el nombre de usuario qe tenia lo unico qe me acuerdo qe tenia varios 0 y un dos pero no recuerdo donde y el numero de la linea llame al servicio tecnico de movistar temprano me dijeron eso del internet caido y le dije del reinicio y qe me borro todo y me dijo qe cuando volvierra el internet se me arreglaria todo y como lo supuse no paso esa wea asiqe el longi ql qe me contesto se tiro si esqe o llego a ver algun dia jaj ayuda porfavor estoy robando net a un vecino aora :( xdd urgente please

cuando dices el router te refieres el equipo que te dejo la compañia?

si es asi dejame buscarte los datos de configuracion calmao

edit_______________

usuario: 02000XXXXXXX@tchile
contraseña: tchile

donde XXXXXXX son el numero de telefono de tu casa.

EN LA PAG DONDE PONGO EL USUARIO Y LA CONTRA DICE INTERNET EN VERDE Y ADSL EN VERDE EN EL ROUTER TAMBIEN TODO EN VERDE PERO EN LA COSITA DE ABAJO A LA DERECHA ME SALE QE NO ME LLEGA INTERNET DICE

Red
Sin acceso a internet (con un signo de exclamacion encima ) :(((:(:(:(:(

llama para ver si el servicio volvio... si volvio intenta resetearlo denuevo y configurarlo nuevamente...
en caso de que no funcione es posible que el modem este fallando por lo cual tendrian que ir los tecnicos a tu casa

IMG0497A.jpg

tu modem es este? a mi me paso algo similar con el de la foto... me duro 1 mes la basura me lo cambiaron sin problemas.

sip ese mismo no si estaba funcionando bien la wea pero me mande esa caga y cague :(:(:( y el internet volvio aparte es muy tarde pa llamar u.u

CBasica.png

esta pag me sale cuando me meto no es la mia la encontre po ahi la wea pero es la misma y ahi dice adsl ahi es donde hago click y me pide el user y la contra pero en mi pc me dice qe no tengo acceso a internet u.u

hey llama nomas si esos weones trabajan 24x7 estan todo el dia para solucionar tus problemas, a sique llama nomas si por algo estas pagando un servicio y ellos tienen que estar para solucionarte... si no que te hagan rebaja a fin de mes por no ayudarte...

llame a la wea y no sirvio lo qe me dijeron al final van a mandar un tecnico a mi house xd eso po vomistar ql vale caca xd y nunca mas reinicio el router :( xddd pa la otra esperare no mas xddd por impasiente me paso u.u