¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Papel de Vida, 15 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.776
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues con el avg internet security 2013

    saludos
     
  2. Papel de Vida

    Papel de Vida Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno hoy gracias a la asistencia de neo en mi computador atraves de team viewer y al hacerle un scaner al computador con "bitdefender online scan" pudimos verificar el virus ya que mi antivirus el avg no lo detectava ni el anti malware tampoco lo detectava tuvimos que entrar a descargar el bitdefender y hay ese antivirus procedio a detectar y eliminar el virus reclicler y limpiar mis prendrives
    les agradesco a todos los que trataron de ayudar sobre todo a neo mi hermano
    se despide
     
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    estos son los usuarios por los que ayudo tantos años en el foro ,gracias por no dejarnos "botados" ;)
     
  4. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.776
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues costo trabajo arreglar el problema pero por fin lo hicimos,como estabamos confiado con que el avg no detectaba virus alguno,hasta que mi mi bro se le ocurrio instalar el addon del bitdefender y ahi nos dimos cuenta que era un troyano llamado Trojan.VBE.Agent.D el que estaba interfiriendo,y bueno como explico bajamos el bitdefender lo instalamos y mietras instalaba analizo el equipo,al principio no desifecto dijo que enia que reiniciar,al reinicio desinfecto todo,ya que hizo el segundo analisis y sopresa,ya estaba reparado,agradesco a todos los que postiaron,ya que mi bro ya estaba respaldando datos pa formatear

    saludos
     
  5. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38

    ...jajajaj eso es lo malo ...que bueno que se le ocurrio a tu Bro eso ...:risas: ...;)
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    me ha pasado esactamentelo mismo que tu
    lo que puedes a ser es muy facil. obviamente tu wea e pendrive esta infectado y todala cosa, mete el pendrive en cualquier pc y vete a las opciones de carpetas, en la pestaña ver activas la opcion de ver archivos y carpetas ocultas y toda la chaya, despues en configuracion avanzada o algo asi desactivas todas las opciones que dicen ocultar..creo que son como 3 y le das aceptar ...
    despues de eso veras las carpetas que aparecian como acceso directo en modo oculto asi un poco borrosa, entonces respaldas esos archivos en tu pc y formatea la wea de pendrive y vuelves a pegar todo eso...


    AHORA....
    si vuelve aparecer eso, hazla corta , descargas una aplicacion que se llama elistara que esta en el siguiente link http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp te vas a la opcion descargar al ultimo abajo, y esta aplicacion te elimina todo lo que esa infectado en tu pendrive, ojo que esta aplicacion desaparece automaticamente despus de un tiempo limitado de uso y tendras que descargarla nuevamente, la contraseña paradescomprimir la aplicacion descargada es www.zonavirus.com , esta aplicacion no se instala, es ejecutable, y al abrirla dale aceptar a todo yes yes yes yes o si si si aceptar y bla bla bla, despues se abrira una ventanita que te pide que quieres revisar, ovbiamente pones la unidad del pendrive y le das a explorar y el elistara solito te busca virus, troyano y bla bla, es muy buena la aplicacion, la recomiendo 100% cuando los pendrive estan infectados, tb puedes revisar la unidad c del equipo..

    RECUERDA
    que el antivirus no lo es todo, no basta con tener un antivirus instalado y dejar al computador por si solo, siempe debes tener a la mano aplicaciones como esta...
    :)
     
    #18 pegasofenix, 24 Jul 2013
    Última edición: 24 Jul 2013
  7. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.776
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias man por la ayuda,pero como se postio en los otros comentarios el tema de mi bro ya esta solucionado se te agradece igual por coperar

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas