Bachelet en su último mensaje como Presidenta: Agradeció el honor de ser Mandataria

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 10 Mar 2018.

  1. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Saco de weas, intento de ingeniero, chupapico de politico, te cuento. Lo que hiciste fue una defensa a ojos cerrados, tu investigacion no daba ni para alumno de kinder y si weon, yo se de educacion porque me dedico a la docencia universitaria e investigacion a ingenieros de verdad no como tu, que se juran patrones y con cuea ganan 900 lucas como tu mismo dijiste.

    Deja de dar lastima imbecil, porque cada vez que escribes es peor y quedas como una mascota. Cada vez que te vananglorias de tu "ingenieria" que con cuea debe ser una ejecucion y con trabajo apitutado me da lastima como desprestigias a los colegas.

    lamebotas.
     
    A Agnostos Theos y Phenril les gusta esto.
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    te cague poh perrita, ahora a llorar...
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    yo lo que entiendo es lo que veo en chile el chile que tu no ves por que seguramente pasas en auto comprado por tus papis por las condes TE CUENTO SACO WEA
    Michelle Bachelet se va y deja el país en mala situacion ,con una deuda social galopante,con un crecmiento estancado delincuencia en aumento reformas mal realizadas mal control de inmigracion ..etc..etc
    pero bueno no se puede conpartir opinion con un fanatico es como colo colo con la u EL TARADO
     
    A drwire le gusta esto.
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    OTRO FANATICO MAS ,,,,XD ANDA A LAERLE LA RAJA ALA VIEJA CULIA COCHINA ESA
    SACO WEAS
     
    A drwire le gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Chupame una hectarea de pico conchetumare
     
    A Agnostos Theos y Phenril les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo que no es responsabilidad única ni exclusiva de la gorda culiá, son políticas de Estado (por órdenes del mundo empresarial) que se mantendrán más o menos estables a través de los gobiernos a menos que tomemos a todos estos politicuchos y a todos los empresarios y los echemos cagando de nuestro país.

    El tema de la inmigración, de las presiones empresariales para abrir las fronteras, viene desde hace años. Mira acá, mira la fecha
    Las presiones de los empresarios agrícolas por abrir las fronteras a trabajadores extranjeros | CIPER Chile CIPER Chile » Centro de Investigación e Información Periodística
     
    A Phenril le gusta esto.
  7. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    uyyyyy como se sobajean los testículos bumerag y wire AHAHAHAHAHHAHA,par de weones ciegos.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los qls apasionaos .. .:lol:
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Parece que usted no me conoce, googleme y se dará cuenta que no vivo en las condes, tampoco con mis viejos y que tampoco en santiago. El discurso de chilezuela ya fue socio, ya sacaron nuevamente ala ladrón de bancos de presidente, el del puente mal hecho, el que terminaría con la delincuencia y la corrupción en si gobierno anterior y terminó con ministros delincuentes y muy buenos negocios personales. No se preocupe, San sebastian nos ayudará con sus cortas manos a arreglar todo lo malo que hizo bachelet, pero manteniendo todo igual para no generar molestia social, usted sabe, una vuelta de carnero como siempre
     
  10. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Me cagaste? todos leen y ven tu nivel de estupides. Mitomano