fuente: Drwire
es sólo para que sepas, no intento convencerte de nada ni lo necesito.
fuente: Drwire
todo lo contrario, en mi vida personal soy muy querido por mis compañeros de trabajo y muy bien considerado por mis jefes. Por que soy una persona sencilla, leal, buen compañero y muy trabajador.
El miedo y odio que brota de tus palabras no hace más que hacerme sentir que voy por el camino correcto. Somos muchos los que les vamos a hacer la guerra por todos los medios, porque no queremos que destruyan nuestra sociedad y país.
Así que sigue juntando miedo y odio hacia mi persona, mi perrita.
todo lo contrario, en mi vida personal soy muy querido por mis compañeros de trabajo y muy bien considerado por mis jefes. Por que soy una persona sencilla, leal, buen compañero y muy trabajador.
El miedo y odio que brota de tus palabras no hace más que hacerme sentir que voy por el camino correcto. Somos muchos los que les vamos a hacer la guerra por todos los medios, porque no queremos que destruyan nuestra sociedad y país.
Tus jefes tienen bien considerada las mamadas que les pegas en la hora de colación y tus compañeros agradecen el material gratis que das de chupa pico, porque ya se agotó el material del fin del mundo del 2012 ja ja ja ja ja

hahahahahahaha, que conchetumadre FAIL!!!!!!!!
Chupas mas pene que Gianna Michaels
Tenemos años de argumentos para seguir riéndonos de ti wiro, el super empresario que ahora dice que sus jefes lo consideran buena persona, jajajajajaja, no que eras independiente mitomanoen esto terminan todas sus intervenciones, sin argumentos...pobres weones ...![]()
Oye, pero no que tú eras tu propio jefe?todo lo contrario, en mi vida personal soy muy querido por mis compañeros de trabajo y muy bien considerado por mis jefes. Por que soy una persona sencilla, leal, buen compañero y muy trabajador.
Luego de esta escena, te tiran un hueso y sales corriendo como en los comerciales de pedigree o purina dog show.en mi vida personal soy muy querido por mis compañeros de trabajo y muy bien considerado por mis jefes. Por que soy una persona sencilla, leal, buen compañero y muy trabajador.
Oye, pero no que tú eras tu propio jefe?
Jajajaja loco, acabo de ver el hilo de comentarios, aún no puedo creer que te estés haciendo el weón por las defensas que has hecho en el pasado, inclusive la infantil sobre el fin del mundo el 2012 XD
Es internet, pero tiene límites loco, el sentido común, la dignidad, etc...