Bachelet en su último mensaje como Presidenta: Agradeció el honor de ser Mandataria

Entiendo que seas un cobarde de mierda, pero negar tu propio discurso y dar la espalda a los que defendías hace tan pocosólo años me parece de un mariconismo enfermizo

Menos mal, ya que con mathei también sacaron una votación histórica, pero negativa. Esa candidata que tu decías que ganaría en primera vuelta, ¿te acuerdas o te vas a hacer el weon también con eso?

jajajajaa, el payaso fail al que le dejaron la cuenta...ni cambia las mismas palabras que usa con sus otras cuentas...

:loko:....:lol:

Quizás se la dejaron a los anunkis que vendrían el 2012 a acabar con la tierra..., verdad que esa era otra de tus fantasías, como la de novoa inocente

que mal como termino la cuenta de chantachifer, bueno en realidad era cero aporte así que da lo mismo....jajajajaja

que mal como termino la cuenta de chantachifer, bueno en realidad era cero aporte así que da lo mismo....jajajajaja

Claro, cuenta falsa, ja ja ja ja ja ja, que manera de dar la cacha wiro.

Cero aporte era tu defensa a la ley de pesca que ya demostró haber estado arreglada con correos y todo, pero bueno, después le mando su foto con las veces que mentiste, como lo hecho siempre

Claro, cuenta falsa, ja ja ja ja ja ja, que manera de dar la cacha wiro.

Cero aporte era tu defensa a la ley de pesca que ya demostró haber estado arreglada con correos y todo, pero bueno, después le mando su foto con las veces que mentiste, como lo hecho siempre

hahahaha, me imagino a chanchacifer dejandole al cuenta al weón así como si fuera la gran cosa....

"ohh nuestro gran defensor se fue pero nos dejó su preciada cuenta...."...:loko:

hahahaha, me imagino a chanchacifer dejandole al cuenta al weón así como si fuera la gran cosa....

"ohh nuestro gran defensor se fue pero nos dejó su preciada cuenta...."...:loko:
El único defensor por acá es usted, de la corrupción y los corruptos, eso lo sabemos los que te conocemos hace años y lo que más te duele es que no puedes negar tu pasado canito

Drwire es el reflejo de una especie de personas que en su tiempo eran mal miradas, y actualmente son mas y la gente esta mas acostumbrada a ellos. Se les llama maricones sonrientes. Son una especie de chupa pico que van donde mejor calienta el sol. No tienen dignidad ni autonomia, solo se remiten a defender al que 'le va bien' o tiene plata, sin importar la forma o manera de como consiguio las cosas. Drwire es de esas especies de personas que destruyen sociedades en lo moral y etico. Son el mejor ejemplo del arribista culiao.

El único defensor por acá es usted, de la corrupción y los corruptos, eso lo sabemos los que te conocemos hace años y lo que más te duele es que no puedes negar tu pasado canito

hahahahahahaha, que conchetumadre FAIL!!!!!!!!

Drwire es el reflejo de una especie de personas que en su tiempo eran mal miradas, y actualmente son mas y la gente esta mas acostumbrada a ellos. Se les llama maricones sonrientes. Son una especie de chupa pico que van donde mejor calienta el sol. No tienen dignidad ni autonomia, solo se remiten a defender al que 'le va bien' o tiene plata, sin importar la forma o manera de como consiguio las cosas. Drwire es de esas especies de personas que destruyen sociedades en lo moral y etico. Son el mejor ejemplo del arribista culiao.

todo lo contrario, en mi vida personal soy muy querido por mis compañeros de trabajo y muy bien considerado por mis jefes. Por que soy una persona sencilla, leal, buen compañero y muy trabajador.

El miedo y odio que brota de tus palabras no hace más que hacerme sentir que voy por el camino correcto. Somos muchos los que les vamos a hacer la guerra por todos los medios, porque no queremos que destruyan nuestra sociedad y país.

Así que sigue juntando miedo y odio hacia mi persona, mi perrita.