Bachelet hace llamado a liberar presos para protegerlos del avance del coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 25 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que le pase a FERNANDEZ Norambuena me tiene sin cuidado, pero podrías indicar quién es este sujeto al menos

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Un terrorista del FPMR

En resumido...es un delincuente.

3. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ya...cuéntame mas. El final no cambia. O quieres cambiar el tema por que no te dio p'a mas?

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    FERNANDEZ?, no creo

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No, todo lo contrario, estoy precisando el tema, aún no tengo nada en Google que relacione a Hernández Norambuena con Bachelet, como dices que la tiene amenazada con información, me imagino que tu si tienes link que hable sobre este tema

6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.878
    Claro...los podrian liberar ,y que ese vaca los aloje en su casa .

7. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Bueno, hay gente que cree que todo esta en internet. Suerte

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Entonces manda información, ya que tirar comentarios sin fuente es levantar calumnias, ¿tienes fotos, videos, link, libros, audios?, si no es así tendré que pensar que a parte de tener falencias educativas y escaso intelecto, también eres un mentiroso y calumniador, ¿o debo tener fe en tus palabras sabiendo que con suerte sabes escribir?

9. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajajaja....crees que me voy a desgastar en tratar de convencer a un gil????? por que a ti tendria que darte mi fuente de información?? averigualo tu. trabaja la noticia o crees que la información esta siempre en internet antes de reportearla??? weon mas encima. ya, chao, ten fe nomas.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es decir que no tienes fuentes de ningún tipo, ¿viste que es fácil ser honesto?, no sabías el nombre del frentista e inventaste algo para quedar de vivo, al final mostraste que eres weon y eso está bien, un abrazo y trata de no mentir a futuro.

11. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    esta loca elton john si los presos no estan ahi por hacer una contribucion a la sociedad los weones cagaron como los de punta peuca que se la coman en silencio

12. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajaja...ninguna mentira gil. el hecho de que no tengas tu la información no significa que el resto no la tenga. te sientes el dueño de la verdad leyendo el publimetro. buena. te recomiendo el condorito.
    que un conocido te lo cuente, no significa que tenga que tener un link en internet. quedaste como weon y de los que solo se limitan a ver lo que tiene en su metro cuadrado. Cagaste por gil, por no poder corroborar una info. Buscaste mal, asi de simple.
    averigua pues, date la pega. te nombre una calle, queda en Macul.....ahí te la hago mas fácil ya que no te dio el mate. sal de tu zona de confort....bueno eso no solo es papel higiénico por si no lo sabias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas