bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Que Fernández norambuena muera entre rejas ..ahogándose...como él terrorista que es...
Lo que le pase a FERNANDEZ Norambuena me tiene sin cuidado, pero podrías indicar quién es este sujeto al menos
Que Fernández norambuena muera entre rejas ..ahogándose...como él terrorista que es...
Un terrorista del FPMRLo que le pase a FERNANDEZ Norambuena me tiene sin cuidado, pero podrías indicar quién es este sujeto al menos
Ya...cuéntame mas. El final no cambia. O quieres cambiar el tema por que no te dio p'a mas?No es lo mismo, Norambuena es un honorable, Hernández Norambuena es un frentista, son dos personas distintas. Y allá es un adverbio de lugar; halla corresponde al verbo de encontrar; aya es una mujer o niña y haya corresponde a la 1° y 3° persona singular del verbo haber.
No es lo mismo discutir con una persona con educación e inteligente que con una persona con carencias educativas y bajas capacidades intelectuales
FERNANDEZ?, no creoUn terrorista del FPMR
En resumido...es un delincuente.
No, todo lo contrario, estoy precisando el tema, aún no tengo nada en Google que relacione a Hernández Norambuena con Bachelet, como dices que la tiene amenazada con información, me imagino que tu si tienes link que hable sobre este temaYa...cuéntame mas. El final no cambia. O quieres cambiar el tema por que no te dio p'a mas?
Bueno, hay gente que cree que todo esta en internet. SuerteNo, todo lo contrario, estoy precisando el tema, aún no tengo nada en Google que relacione a Hernández Norambuena con Bachelet, como dices que la tiene amenazada con información, me imagino que tu si tienes link que hable sobre este tema
Entonces manda información, ya que tirar comentarios sin fuente es levantar calumnias, ¿tienes fotos, videos, link, libros, audios?, si no es así tendré que pensar que a parte de tener falencias educativas y escaso intelecto, también eres un mentiroso y calumniador, ¿o debo tener fe en tus palabras sabiendo que con suerte sabes escribir?Bueno, hay gente que cree que todo esta en internet. Suerte
jajajaja....crees que me voy a desgastar en tratar de convencer a un gil????? por que a ti tendria que darte mi fuente de información?? averigualo tu. trabaja la noticia o crees que la información esta siempre en internet antes de reportearla??? weon mas encima. ya, chao, ten fe nomas.Entonces manda información, ya que tirar comentarios sin fuente es levantar calumnias, ¿tienes fotos, videos, link, libros, audios?, si no es así tendré que pensar que a parte de tener falencias educativas y escaso intelecto, también eres un mentiroso y calumniador, ¿o debo tener fe en tus palabras sabiendo que con suerte sabes escribir?
Es decir que no tienes fuentes de ningún tipo, ¿viste que es fácil ser honesto?, no sabías el nombre del frentista e inventaste algo para quedar de vivo, al final mostraste que eres weon y eso está bien, un abrazo y trata de no mentir a futuro.jajajaja....crees que me voy a desgastar en tratar de convencer a un gil????? por que a ti tendria que darte mi fuente de información?? averigualo tu. trabaja la noticia o crees que la información esta siempre en internet antes de reportearla??? weon mas encima. ya, chao, ten fe nomas.
jajaja...ninguna mentira gil. el hecho de que no tengas tu la información no significa que el resto no la tenga. te sientes el dueño de la verdad leyendo el publimetro. buena. te recomiendo el condorito.Es decir que no tienes fuentes de ningún tipo, ¿viste que es fácil ser honesto?, no sabías el nombre del frentista e inventaste algo para quedar de vivo, al final mostraste que eres weon y eso está bien, un abrazo y trata de no mentir a futuro.