Bachelet preocupada por creciente “número de jóvenes que piensa que el mejor gobernante fue Pinochet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pinochet nunca estuvo equivocado, si, suena a mal chiste, pero el viejo hizo lo que hizo, para evitar todo lo que esta pasando en el país ahora.

• Like
Reacciones: Sin Ley
@manases es el zurdo promedio: fracasado, resentido y con nula capacidad de autocritica. Pero nula.
Es el que mas sabe, el que no se equivoca, todos somos tontos.

Es hijo de gasfiter y en vez de motivarse por superar al papito, le empató pero le empató mal... No hay superación alguna en ello. Es xenófobo y peyorativo con el asunto educacional. Su perfil es ese, destacar tirando mierda pues sus meritos y conocimientos son nulos o mediocres.

Y con respecto a la noticia: La ultra izquierda no ofreció nada bueno. Solo ha empeorado las cosas y Pinochet muerto y todo, deja la sensación de haber hecho las cosas mejor.

Vivan los dereshoh umano!
El wn cobarde no es capaz de responder una simple consulta que nació respecto su afirmación que " el general tenia a Chile comiendo perros" responde po simio @manases, comiste perros si o no? no sea cobarde e inconsecuente con sus palabras.
amáchese.

@manases es el zurdo promedio: fracasado, resentido y con nula capacidad de autocritica. Pero nula.
Es el que mas sabe, el que no se equivoca, todos somos tontos.

Es hijo de gasfiter y en vez de motivarse por superar al papito, le empató pero le empató mal... No hay superación alguna en ello. Es xenófobo y peyorativo con el asunto educacional. Su perfil es ese, destacar tirando mierda pues sus meritos y conocimientos son nulos o mediocres.

Y con respecto a la noticia: La ultra izquierda no ofreció nada bueno. Solo ha empeorado las cosas y Pinochet muerto y todo, deja la sensación de haber hecho las cosas mejor.

Vivan los dereshoh umano!

El que odia al fpmr, pero dice que no es pinochetista.

Otra más a tu lista esquizofrénica.

He colocado la referencia enfermo mental.

Sácate la espuma de la boca y Lee saco wea
Hágase cargo socio, no sea cobarde, Ud. dijo que el general tenia a chile comiendo perros, como no es capas de afirmarlo ante mi consulta si tu como parte de chile comiste perros queda nuevamente de MITOMANO frente a toda la comunidad portaliana.
Te hiciste al candado chino solito y ahora manotazos de ahogado como siempre.
MITOMANO CONCHETUMARE.

El que odia al fpmr, pero dice que no es pinochetista.

Otra más a tu lista esquizofrénica.

Yo no odio al fpmr. Lo desprecio.
Y no soy pinochetista. Entiendo que para tu basica forma de pensar sea incompatible.

Es bueno saber que tu deseas la muerte de los que piensan distinto políticamente a ti.
Despreciable

Para criticar a un gobierno hay que haberlo hecho mejor.
Esta señora lo hizo horible, sino pregunten por el tour de los haitianos.

Hágase cargo socio, no sea cobarde, Ud. dijo que el general tenia a chile comiendo perros, como no es capas de afirmarlo ante mi consulta si tu como parte de chile comiste perros queda nuevamente de MITOMANO frente a toda la comunidad portaliana.
Te hiciste al candado chino solito y ahora manotazos de ahogado como siempre.
MITOMANO CONCHETUMARE.

De nuevo, está la referencia pajarito.

No es mi afirmación, CTM, el culiao tonto.

Revista APSI..........se puede ser más tonto.......fachos

Última edición:
Yo no odio al fpmr. Lo desprecio.
Y no soy pinochetista. Entiendo que para tu basica forma de pensar sea incompatible.

Es bueno saber que tu deseas la muerte de los que piensan distinto políticamente a ti.
Despreciable

Pinochetista.

De nuevo, está la referencia pajarito.

No es mi afirmación, CTM, el culiao tonto.

Revista APSI..........se puede ser más tonto.......fachos
SACO WEA, pusiste el comodín después que te pegaste el cagaso, corriste a buscar en google un salva rajas y ahora vienes con cara de palo hacerte el weon.
Por suerte para los lectores esta el historial del tema.
así que NEXT, MITOMANO !!!!!!!
A llorar a la fifa .....

Edit: Acá el link con el tema expuesto, la cronología de la mitomanía de este perkin qlao.
https://www.portalnet.cl/temas/mich...bernante-de-chile-fue-pinochet.1554186/page-6

Con precupación y todo, no sale nicagando contra ninguno de la derecha.... lo han hecho tan mal que tienen cero oportunidad esta vez... candidatos al fracaso. No sé si estará dispuesta a fracasar esta chancha rql

Última edición:
  • Like
Reacciones: ale_pro87
A mí me preocupa que solo se pueda dar a conocer una verdad única, de solo un sector del conflicto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.