No te arranques del tema original y responde wn cobarde.
COMISTE PERROS?
El wn cobarde no es capaz de responder una simple consulta que nació respecto su afirmación que " el general tenia a Chile comiendo perros" responde po simio @manases, comiste perros si o no? no sea cobarde e inconsecuente con sus palabras.@manases es el zurdo promedio: fracasado, resentido y con nula capacidad de autocritica. Pero nula.
Es el que mas sabe, el que no se equivoca, todos somos tontos.
Es hijo de gasfiter y en vez de motivarse por superar al papito, le empató pero le empató mal... No hay superación alguna en ello. Es xenófobo y peyorativo con el asunto educacional. Su perfil es ese, destacar tirando mierda pues sus meritos y conocimientos son nulos o mediocres.
Y con respecto a la noticia: La ultra izquierda no ofreció nada bueno. Solo ha empeorado las cosas y Pinochet muerto y todo, deja la sensación de haber hecho las cosas mejor.
Vivan los dereshoh umano!
@manases es el zurdo promedio: fracasado, resentido y con nula capacidad de autocritica. Pero nula.
Es el que mas sabe, el que no se equivoca, todos somos tontos.
Es hijo de gasfiter y en vez de motivarse por superar al papito, le empató pero le empató mal... No hay superación alguna en ello. Es xenófobo y peyorativo con el asunto educacional. Su perfil es ese, destacar tirando mierda pues sus meritos y conocimientos son nulos o mediocres.
Y con respecto a la noticia: La ultra izquierda no ofreció nada bueno. Solo ha empeorado las cosas y Pinochet muerto y todo, deja la sensación de haber hecho las cosas mejor.
Vivan los dereshoh umano!
Hágase cargo socio, no sea cobarde, Ud. dijo que el general tenia a chile comiendo perros, como no es capas de afirmarlo ante mi consulta si tu como parte de chile comiste perros queda nuevamente de MITOMANO frente a toda la comunidad portaliana.He colocado la referencia enfermo mental.
Sácate la espuma de la boca y Lee saco wea
El que odia al fpmr, pero dice que no es pinochetista.
Otra más a tu lista esquizofrénica.
Hágase cargo socio, no sea cobarde, Ud. dijo que el general tenia a chile comiendo perros, como no es capas de afirmarlo ante mi consulta si tu como parte de chile comiste perros queda nuevamente de MITOMANO frente a toda la comunidad portaliana.
Te hiciste al candado chino solito y ahora manotazos de ahogado como siempre.
MITOMANO CONCHETUMARE.
Yo no odio al fpmr. Lo desprecio.
Y no soy pinochetista. Entiendo que para tu basica forma de pensar sea incompatible.
Es bueno saber que tu deseas la muerte de los que piensan distinto políticamente a ti.
Despreciable
SACO WEA, pusiste el comodín después que te pegaste el cagaso, corriste a buscar en google un salva rajas y ahora vienes con cara de palo hacerte el weon.De nuevo, está la referencia pajarito.
No es mi afirmación, CTM, el culiao tonto.
Revista APSI..........se puede ser más tonto.......fachos