Bachelet preocupada por creciente “número de jóvenes que piensa que el mejor gobernante fue Pinochet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@manases es el zurdo promedio: fracasado, resentido y con nula capacidad de autocritica. Pero nula.
Es el que mas sabe, el que no se equivoca, todos somos tontos.

Es hijo de gasfiter y en vez de motivarse por superar al papito, le empató pero le empató mal... No hay superación alguna en ello. Es xenófobo y peyorativo con el asunto educacional. Su perfil es ese, destacar tirando mierda pues sus meritos y conocimientos son nulos o mediocres.

Y con respecto a la noticia: La ultra izquierda no ofreció nada bueno. Solo ha empeorado las cosas y Pinochet muerto y todo, deja la sensación de haber hecho las cosas mejor.

Vivan los dereshoh umano!
Di que eres PERROCHETISTA , sin decir que eres PERROCHETISTA

Ahora sigue en tus rondas teni mi permiso WEA!

Y comiste perro o no? Nunca respondiste.

A ver si entiendo retrasado y la concha putrefacta de tu madre.

El artículo de aspi dice que se comía perro en stgo producto se la pobreza...........si yo no comí perro......eso hace el artículo falso????

Ese es tu argumento...........pobreton culiao mediocre

Di que eres PERROCHETISTA , sin decir que eres PERROCHETISTA

Ahora sigue en tus rondas teni mi permiso WEA!
el general pinochet limpió el país de la mierda comunista, lástima que le quedaron vivos algunas huevos de parásitos, esos huevos crecieron y están dejando la cagá en el país nuevamente, por eso la gente quiere a Pinochet.

yo soy pinochetista, de ultra derecha, en cambio tu eres un pobre y triste weon zurdo, todo peliento, con esquizofrenia.

estadisticamente pinocho si es uno de los mejores "presidentes" de chile, pero eso es porque fueron las marionetas de papi USA y le arreglaron todo el camino, pero estos ctms se robaron la mitad o mas, torturaron gente, con eso ya merecen ser llamados basuras y siempre que vean a un familiar o algun ql que los defienda tienen que sacarle la conchetumare a combos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.