Balacera en el CDA: tres hinchas de la 'U' heridos de bala tras práctica del primer equipo

Lo único que espero que esto signifique un cambio para el fútbol chileno. Y para los aweonaos, los flaytes en el fútbol es algo generalizado y no sólo de la U. Hechos de violencia hay eb todos...TODOS los clubes
 
Ojalá hubieran muerto las 3 lacras en el acto , un asco que hayan ido a parar a un hospital público, ocupando la cama de alguien que realmente vale la pena.
 
  • Like
Reacciones: Oruga Gritona
Herrera debe ser lo más similar a que ascendieran a "Anarkia" o al "Kramer" al primer equipo. Esa clase de "ídolo" es este retrasado.

Vive y se desvive por Colo-Colo, su vida gira en torno a Colo-Colo y lo peor, es que tiene una gran manada de monos que se alimentan todas las semanas con los maníes que lanza.

Y así, suma y sigue. No vamos a descubrir ahora a este "mal ídolo" que tienen las niñas. Puta, por último, admiren a Leonel, a Rivarola o hasta el pepe Rojas po' weón, pero un weón que además de haberle quitado la vida a una persona se dedica semana a semana a fomentar y motivar aún más la violencia entre la gente del fútbol, es como mucho.

PS: Ojalá la justicia le pegue su sanción ya que dentro del ámbito del fútbol, puede hacer y deshacer y jamás se ha llevado ni un raspacachos.-
 
para mi de colo o la u lo que sea deben morir y sus hijos tambien...y los primos...vecinos...parejas.....perrito tb, bueno al perrito lo perdono
 
lo más terrible que me acabo de enterar que los weones baleados de la U ,resultaban tener antecedentes ...si,uno por homicidio y el otro por andar robando.
Johnny Herrera no hable wea,usted debería estar tras las rejas que rato:furioso: chuchetumare,...¡ojo! no soy de ninguno de los dos equipos(cual de los dos mas penca:awesomehands:)

y por pavo herrera es llamado a declarar por el asunto
 
"El waton Jolo" uno de los baleados dijo que el que disparo estaba vestido de la u, pero quizas fue un "infiltrado" :lol:


37787907_1921213474659057_4553041882132774912_n.jpg
 
Última edición: