Balacera en La Legua: ¿Dónde estaban Carabineros, la PDI, el Ejército, los boinas negras...?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    y si se meten lloran como magdalenas por la represión, dictadura, abusos, etc.

    mejor vayanse a la chucha.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    A menos que vivas en mexico, es de consenso mayoritario que los narcos son despreciables y un par de balazos no les viene mal.


    Ya es hora que lo asumas, tus cagás de milicos apenas sirven para unas pocas tareas. Son un lastre costosisimo para los patriotas que pagamos todos nuestros impuestos
     
  3. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    y eso que andan toos jalaos y les tirita la pera dar cara
     
  4. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    ahy si que estas mal viejo.......o se te olvida que el comandante de la armada le dijo en vivo y en directo que estaban listo para lo que fuera y a la orden del gobierno con respecto al tema marítimo....tenían todo allá compadre........ahora si el gobierno no quiso hacer nada ya es otro cuento pero la disposición y los equipos y la gente de mar estaba lista......por algo peru metió un barco de guerra y lo desarmo ...le saco todos sus sistemas incluido el oto melara ....los torpedos ..la dejo como simple opv para no provocar.......DESPUÉS GENTE COMO TU SALE RECLAMANDO QUE LOS MILITARES SE MANDAN SOLOS Y NOS LLEVAN A UNA GUERRA SIN QUERER AL PUEBLO ENTERO .....DECÍDETE ........O LOS MANDA EL GOBIERNO DE TURNO O SE MANDAN SOLOS.....
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    no vengas con webadas po, sabes bien que si se meten tendrán a los ddhh y a voh en primera línea gritando en histeria por los abusos cometidos contra los byrons y las millarais.

    mejor vayan a asaltar poblaciones de milicos a ver como les va :lol:
     
  6. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    COmo puedessss hablaaar tanta weaaa junta,, fachos kls pateticosss.... TE INFORMO QUE TUS FUERZAS DE ORDEN ESCOLTAN A LOS NARCOS AL SEMENTERIO Y LE DAN PERMISO PARA HACER UN FUNERAL EN LA PRISION. TE INFORMO QUE TUS FUERZAS DE ORDE LES VENDE ARMAS A LOS NARCOTRAFICANTES. ANDATE A LA MIERDA WNS COMO VO SOBRAN EN EL MUNDO Y LO PUDREN. LA GENTE ESTA DESESPERADA Y LLEVA AÑOS PIDIENDO QUE ACTUEN LAS FUERZAS DE ORDEN CONTRA EL NARCO TRAFICO PERO LOS KLS PIERDEN EL TIEMPO ESPIANDO A UN ANIMALISTA KL VEGANO SIN LA MAYOR IMPROTANCIA. VIVEN EN UNA BURBUJA KL, EN SUS CASA DE MIERDA CREYENDO LAS BASURA DE LOS GRUPOS DE COMPRA VENTE.
     
  7. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    deberia ser ley que esta gente se quede sin derechos humanos y que vuelva la pena de muerte.
     
  8. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Toodos los fachos aqui diciendo que despues vienen a llorar y los del indh. La gente pide a grito que se piten a esos wns, no se que tiene que ver el comunismo en las pobla. gente kl facha de mierda, fachos milenias que repiten la mierda que hablan sus papas. Mas cuando las poblaciones estuvieron a favor del golpe y resivian a pinochet (no defiendo al viejo kl) con los brazos abiertos; porque el pinocho kl los reubico y les dio cocina y baño a todos y alcantarillado, cosa que no había antes en muchas poblas de chile.
     
  9. felipestgolc

    felipestgolc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    El comentario weon jajajaja ahora piden a los Carabineros y demás Fuerzas Armadas, que se maten solos esos weones!!!
     
  10. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    vo soy wn pao kl.
     
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Con todo lo que ha pasado chile, ha demostrado que la preparacion de los milicos es poco competente, siendo que te lo vendian como lo mejor de sudamerica. Sirven para apuntar al roto cuando protesta en el barrio de los jefes.
     
  12. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Se que puede ser una referencia bastante pobre, pero, en un episodio del podcast del edo caroe, habla un amigo de el que tiene un hermano marine en EEUU, y dice que cuando han hecho ejercicios militares con el ejercito chileno, siempre llegan los chilenos con las mejores armas con los mejores equipos, cosa que ni ellos usan, y argumenta que eso es super peligroso y esta mal, porque refleja que jamas estan en servicio que no las usan solo las tienen para figurar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas