Balacera en La Legua: ¿Dónde estaban Carabineros, la PDI, el Ejército, los boinas negras...?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    32/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pues, eres un gran cobarde que no seria capaz de entregar su vida por su propio hogar, por eso no hizo el servicio militar, y por eso tiene una gran falta de patriotismo y desprecio contra las fuerzas del orden que son el pilar fundamental del nacionalismo.
     
  2. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    dale dale hable hable diga que la tierra es plana, que paso ??? pasaron de moda los campos con dibujos ovnis??? ahora les toca a los comunistas??? siga dele hable nomas vamos continue, crea en pie grande.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pobre wn
    otro borrego que no sabe en que mundo esta parado.
     
  4. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Osea tu argumento es que si no apoyo las ffaa soy cobarde? no se pueden criticar ? me hace anti patriota??? entonces no critiquemos a los nazis eran patriota, no critiquemos a los gringos en afganistan son patriotas tanto asi que se cagan de la risa mientras disparan. El unico cobarde que no es capaz de defender su hogar y tomar un arma eres tu, le creere a un milico de verdad que me hable no tu seudo mason iluminate tierra planta.
     
  5. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    ajkjkajkakjakjakjakjakjakjakjajkkjakjajkakjakj tierra plana....anjtfgoqahnronqrjqnhflzsnflaklajlar
    tierra hueca ajkjakjkajkajkajkajkajkjkajkasjafaskjhnfkahjfaajajajkjakjkajkakjajkajkajkajka
    NO SABE DONDE ESTA PARADOOOO, PIE GRANDE JSAJKAJKAJKAJKAJKAKJJKZAJKAJKAJKA
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ahora da vuelta al asunto sin poder responder algo realmente discutible.
    asumelo, eres otro cobarde
     
  7. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    mira hijo de puta, se me acabo la paciencia, de partida lávate el osico antes de decirme cobarde porque te pillo enfrente y te saco la ctm. Tengo amigos que han estado en las ffaa y se sus experiencias, tu no puedes opinar porque no has estado en ninguna parte mas que en internet creyendo las weas que habla salfate y alverto canosa. Te informo que repetidas veces he defendido a mi familia y me he pescado a combos y aguanto de frente aunque me saquen la mierda, no como tu que solo pelea seguramente en el LOL o MK. Tercero para que despiertes de tu estupides, todos en el siglo 19 hacían esa pose con la mano metida en la chaqueta del traje porque era una costumbre formal de la epoca, pero para ustedes les basta esa wea para pensar que era mason y mansa wea ser mason si cualquiera puede serlo y creeme que lo se bien, claramente animales como tu jamas entrarian porque es una sociedad de conocimiento. Pedir que las ffaa hagan su pega es lo minimo, pero como tu limitado cerebro cree que una critica te hace del indh, no se da cuenta que el director de esa mierda es de la DC y la DC eternamente amiga de la derecha. Para que sigo perdiendo el tiempo contigo alguien que se oculta en una foto de mierda. Hablas de cobarde escribiendo detras de una computadora? a un wn que fue hacer el servicio? jamas durarias en el servicio te harian el medio bulling, si fueras un milico de verdad tendrias derecho a llamarlo cobarde pero al ser un guaton kl tierra plana claramente no tienes nada de valeroso y estoy seguro que si un milico hubiera comentado al tipo lo haría con argumentos antes de decir cobarde basados en su experiencia.
     
    A NARVICK le gusta esto.
  8. NARVICK

    NARVICK Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    porque les tirita la pera, tenemos a puros matones xupapi que se cagan con un narco wjksakjsjkksajs.. ahi esta la fuerza militar de sudamerica, en todo caso si se pitean al narco el paco no jala wksakjskajsjk
     
    A Vicente Chesta le gusta esto.
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Maricon del oyo nunca hay disparao hijo de la gean puta soy un pobre y triste weon sin vida que todos le tiran moco tay tapao en caca saco hueas. MARICONCITO
     
  11. Chad Gato Ql

    Chad Gato Ql Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    11 May 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    17
    webean porque interviene, webean porque no se meten, quien xuxa ya los entenden bolsas de mierda
     
  12. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Amigo revise el perfil de este payaso y es un conspiranoico que habla weas de salfate como que la tierra es hueca. Me dio rabia que te dijiera cobarde. Saludos esperando a Anonymus.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas