"Balazo a la imagen" que recibio el nuevo general director de Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 15 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Como ingeniero no tienes que jurar ante una bandera, la protección de los civiles, establecimiento del orden público, "duerme tranquilo", blablablabla
    Te pagan por tu pega, es cosa tuya si te gastas la plata en putas.

    Ahora, si eres carabinero, ejercer funciones y dar protección a cambio de una cachita.... Y en pleno 2018 justificar?

    Las patitas estos sinverguenzas culiaos.

    DÍA 5 Y AÚN NO CONOCEN LA DIGNIDAD
     
    A Walter Nelson y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Los culiaos tiene la perso de encontrar justificaciones a esta wea...

    En lo personal me da lo mismo, la solución con carabineros es nueva estructura organizacional e implementación de estándares internacionales de control interno, además de escalafón único.

    Pero justificar a un paco que ofrecía protección a cambio de una cachita, el cual ahora lidera toda una institución involucrada en casos de falta a la ética.... Uff país reculiao.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ya, entonces a quien pones? O acaso van a tener q ir a buscar a un sub teniente recien salido de la escuela para General?
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    A los buenos para lo ajeno como voh claro a hay q mandarlos a la chucha altiro....
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    por fin alguien que ocupa la cabeza de forma correcta.
     
  6. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    los pacos siempre han sido perros falderos de los empresarios y politicos, no me extraña que un presidente delincuente designe a otro delincuente como jefe de una institucion mas mierda, corrupta, ladrona y cobarde que carabineros de chile....
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ah verdad que en la institucion de carabineros solo hay 2 candidatos aptos y todos los demas son subtenientes recien salidos de la escuela.

    Erí bastante limitado wn.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A uno que no tenga la hoja de vida sucia, simple, ¿o tienes la hoja de vida de los otros que cumplían con la parte técnica para el cargo?
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mmm, ya.
    Y si no habian generales limpios?... (q cumplan los requisitos para ser director)...
    Vamos a los Coroneles? Y si no seguimos bajando?...

    Ahira bien, por lo q sale el tipo es un paco duro, no sé si se sentirá cómodo navegando en las aguas de la política....
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y tu me imagino que tienes la hoja de vida de los otros candidatos, espero las dejes por acá para reforzar tu hipótesis que el putero era el mejor y no había más, sino le recomiendo vaya a ver cartoon network
     
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Wn, el director solo podia ser seleccionado entre 5 generales, y el putero era el último, por lo cual salen los otros 4, además q ahora él creará su estado mayor, (de 5 nuevos generales) y con eso saldran otro lote más..... y asi...
    Y si no sabes o no ves las noticias sobre como operaba la red del desfalco, donde parte.significativa de los oficiales iban con una parte en algun momento....
    Por último, hace unos años atrás logre manchar la hoja de vida de un.oficial por responderme webadas en un reclamo de información, en serio habria q sacarlo de la institución por una webada burócratica? Esta bien q lo castigaran con el 10% de la renta de un mes y una anotación en la hoja de vida, pero destruirle la carrera por una webada?....
    Por eso, es casi seguro q casi todos tienen algo anotado, pero no da para darlos de baja ni cortar sus carreras.... caso contrario te quedas sin gente....
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro habían 5, seleccionaron a uno, ahora estoy esperando que adjuntos las hojas de vida de los otros 4 para saber si tenían más o menos perfil para el cargo respecto a lo ético . Entiende, no creo que sea difícil, el gallo pagaba protección policial a cambio de sexo, es decir el tipo utilizaba su posición de poder para lograr favores, es decir que no es un paco con una capacidad moral acorde con cargos de poder. Que mas se puede esperar de un weon que elige ladrones de banco y corruptos como presidente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas