"Balazo a la imagen" que recibio el nuevo general director de Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 15 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Los.otros cuatro tienen un pecado mayor q ser puteros....eran amigos del director saliente......
     
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    como iba a ver putas están todos los comunistas atentos... capaz que sea su padre
     
    A Baneado2 le gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Bueno, bajo tu lógica la gente de derecha era amiga del régimen torturador de pinochet, por ende son torturadores. Listo, tu lógica me parece razonable, ja ja ja ja ja. Ahora sube la hoja de vida de los que no fueron seleccionados y veamos que delitos cometieron
     
  4. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Las chicas solo fueron amables y agradecieron efusivamente la labor del carabinero, lamentablemente se malinterpreto.
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Leo este tema y sus comentarios y me doy cuenta que el simiaje chileno es una enfermedad sin cura aparente; todos justificando al paco porque "era joven" "todos nos mandamos cagadas" "que todos nos vamos de putas"; pobres tristes, no entienden nada, no son capaces siquiera de usar un poco su cabeza para pensar en algo, no se dan cuenta siquiera que el abuso del poder que tenía a cambio de favores sexuales, pero que mas dá, si aquí los super hombres se sienten orgullosos de las putas y su mundo y que todos hacemos y que todos la cagamos; no nos hagan a todos parte de sus miserables vidas, no todos vivimos tomando malas decisiones y siendo objeto de sus nefastas consecuencias propias de simios y pobres intelectuales.
     
  6. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece mucho más sima tu posición. Creo que para juzgar hay que ver el cuadro completo. Punto en contra: fue sancionado cuando tenía cerca de 20 años por andar webeando en un prostíbulo. Punto a favor, se pasó los 30 años siguientes construyendo una historia de superación que le permitió crecer a pesar de no tener conexiones ni influencias, algo que en este país puede tener un mérito mucho más grande.

    Los 30 años siguientes creció a punta de respeto por parte de la gente que fue formando.

    30 años de un gran trabajo no puede en ningún caso ser destruido por un evento muy antiguo, del cual seguramente aprendió para hoy transformarse en un tipo que para sus pares fue un ejemplo.

    Más simio me parece es no usar el sentido común, impulsado por preferencias políticas.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Lee la noticia weon, hace un par de años también estuvo involucrado en una wea de abuso de poder.

    Por la conchetumare, nadie lee weon, nadie!!
     
  8. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No es acaso justamente lo q hacen siempre en política?... acaso eres de Marte? Vienes del espacio? Tienes 15 años?....
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    En cuales impulsos políticos?, porque si lo dices por mí, estás bien equivocado.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ojo, no andaba weviando con putas, daba protección por favores sexuales, es decir es corrupto ya que utiliza una posición de poder o ventaja para satisfacer necesidades personales.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No, justamente es lo que se hace en politiquería, ya que al parecer tampoco tienes clara la definición de política. Te recomiendo revisar nuevamente el diccionario ya que no entiendes ni de esto ni de corrupción.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Política institucionalizada no es LA política, ¿otra vez mostrando tu retraso mental? Córtala weón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas