yo con mi conciencia tranquila , estas muertes son de exclusiva responsabilidad de los que votaron por boric y lo llevaron al poder , todos esos saco weas que hoy estan arrepentidos tienen manchadas sus manos con sangre , lacras weonas y estupidas .
yo con mi conciencia tranquila , estas muertes son de exclusiva responsabilidad de los que votaron por boric y lo llevaron al poder , todos esos saco weas que hoy estan arrepentidos tienen manchadas sus manos con sangre , lacras weonas y estupidas .
Cuento corto nuevamente se deja pasar que andaban dando la cacha los pacos en lugares peligrosos, como cuando mandaron al Paco a una peluquería narco, había un recital en el teatro caupolicán.
Wea popular(trap, reggeatón,o cualquier mierda identificada con el lumpen) o caribeña, termina con balazos.
Ya saben los.malandras que a la primera van a disparar los pacos, así que simplemente están jugando al western.
Sin entender mucho, a quien se le ocurre traer un Dodge para patrullar calles enanas???, Te creo la carretera y eso.
La culpa es de los gobiernos y de los pacos.
lo que dices es avalar la delincuencia , es la misma analogia de el weon violador esquizofrenico que dice pero si ella andaba provocando por eso se lo busco , que la violaran y mataran
como no te dan las neuronas de que no debe existir la delincuencia en el pais?y que se debe erradicar a la fuerza y por todos los medios necesarios? no te dan las neuronas o te gusta vivir en la mierda como todo zurdo asqueroso?
lo que dices es avalar la delincuencia , es la misma analogia de el weon violador esquizofrenico que dice pero si ella andaba provocando por eso se lo busco , que la violaran y mataran
como no te dan las neuronas de que no debe existir la delincuencia en el pais?y que se debe erradicar a la fuerza y por todos los medios necesarios? no te dan las neuronas o te gusta vivir en la mierda como todo zurdo asqueroso?
Toda la razón , llorar es un sinónimo de desesperación, cobardía y debilidad, ese general solo entrega inseguridad y desmotivación de la tropa, necesitamos alguien que con palabras de un golpe fuerte a un gobierno inoperante, que no da soluciones concretas, ese general debe irse a retiro.La señal es mas patetica aun con un general que llora ante las camaras. La emocionalidad primando por sobre la fuerza y logica del HOMBRE.
Ya basta de palabras tristes, de politicos carpinteros, de lideres cobardes y de gente sin seso.
No hay otra salida que una limpieza racial, social a punta de armas.
El control de armas es un fracaso, solo controlan a quienes quieren defenderse. El desarme policial solo le da atribuciones al delincuente y la reforma policial solo es un cuento ideologico guiado por enfermos mentales como los del gobierno que lo unico que quieren destruir las fuerzas de orden y seguridad para darle via libre a la delincuencia y a los narcos.
Que empiecen a correr los balazos a los delincuentes, esto ya no da mas.
Y de apitutar a maricones sidososy el aweonao de Boric preocupado de darle 50 millones de pesos a feministas para que dibujen un clítoris... preocupado de cualquier wea menos de Chile.