Balean a científico que investigaba el COVID-19: “Estaba a punto de hacer hallazgos significativos”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 6 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

acá le haces gárgaras a Trumpas PORFA INYECTATE COMO CLORO COMO DECÍA Y SUBES EL VÍDEO ACÁ.

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Como es eso de las gárgaras? Has el ejemplo..parece que tu lo haces...

3. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    pelea de simios eaeaeaeaeaea

4. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    PENSABA QUE SE REFERÍAN A UN MULTICULTURAL POLIGLOTA QUE ENRRIQUECE A DONDE VA, ME VOY DECEPCIONADO

5. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    El SARS-CoV-2 tiene genes del VIH insertados en su genoma. Esto fue descubierto por científicos indios y la investigación está en ReseachGate, red social de investigadores. El artículo está de febrero de este año en ReseachGate y no ha sido publicado en ninguna revista aún porque los investigadores se retractaron de publicarlo (o los obligaron a hacerlo). Esto ha sido corroborado por el premio nobel de medicina quien descubrió el VIH. El virus claramente tuvo un origen natural, en los murciélagos, pero fue modificado posteriormente en el laboratorio. Desde el punto de vista evolutivo es una desafío explicar, cómo, de forma natural, llegaron genes del VIH al SARS-CoV-2, ya que son virus de familias distintas y no tienen ninguna relación . Según el premio nobel antes mencionado, dice que probablemente estaban intentando hacer una vacuna contra el VIH modificando este nuevo coronavirus, y que por un error de les escapó del laboratorio.

En el 2010, según un británico conspiranoico, dijo que un tipo que trabajó con estos líderes del mundo tipo iluminati, le contó que iban a lanzar un virus en contra de China, un virus que les causaría un "resfriado", y que luego se expandiria por el mundo para disminuir la población mundial. .

Básicamente es lo que está sucediendo, no creo que China sea culpable, si no que simplemente usaron los propios virus con los que trabajaban en Wuhan, en su contra. Ahora nadie puede decir que no fueron los chinos, todos pensamos que como se originó la pandemia en Wuhan, y cómo además trabajan hace años con coronavirus en el laboratorio de virologia de Wuhan, fueron ellos los que por error lo liberaron o apropósito.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    mas aweonao que creerle a los papers cientificos po tonto wn, si esta todo controlado por las sectas globalistas

A ryucore le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    VIEJO HACE RATO QUE LA INDIA DIJO QUE TENIA ENSAMBLADO EL VIRUS ADN DEL VIH Y AUN HAY IMBECILES QUE NECESITAN "PAPERS CIENTIFICOS" POBRE WN @NGTIVE

A ryucore le gusta esto.
  8. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    :loko:"AggAAaaagggg hay! el viruz egg natura naTuRaLs":retardao:

A sirsword le gusta esto.
  9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajaja no me extraña de un waton culiao sapo e ignorante como tu, una basura que nunca tiene argumentos para debatir o defenderse aparte de decir que todos los weones son masones y comunistas :lol: con cuea sabes leer que vas a saber del metodo científico ignorante reculiao

10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ahora el psudo cientifico empieza a llorar porque segun el "nunca doy argumentos" cuando en realidad sujeto como este tipo, siempre arrancan,

11. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    No alcanzo a salvarlo Ethan Hunt

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Atte: el pseudo investigador del YouTube :lol: