Bandas chilenas, ¿ español o ingles ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eagvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjajajajaja...sabes que va a responder ???...que todos somos unos possers, que no sabemos nada y bla bla bla...capacito que salga con alguna basura neo-fascista...ustedes saben que es la ultima moda esa wea...todos picao a nazis...jajajajaa

nahh si es quinciañero, el otro dia se acuso solo que era un pendejo....asi que si dice que es neo fascista y bla bla bla... 0 credibilidad.

aaa...no perdamos tiempo entonces...

Jajajajjaa...a mi me dijo que mi nick es bukowski pq queria ser como mis idolos y ser algo asi como "buena onda e ironico"...jajajjajaa...pobre tipo

yaaaaaa de k me perdi???????????...mucho kkrte parece jajkajkajkajka...media teleserie...soy la guagua del bautizo y todos me pelan si recibi el agua bendita o si el sacerdote me lanzo su aliento putrefacto...no sirve el español no mas....dejen las especulaciones para sus breaks de pc loko...parecen viejas caguineras y se supone k debo llorar kjakjakjakja

yaaaaaa de k me perdi???????????...mucho kkrte parece jajkajkajkajka...media teleserie...soy la guagua del bautizo y todos me pelan si recibi el agua bendita o si el sacerdote me lanzo su aliento putrefacto...no sirve el español no mas....dejen las especulaciones para sus breaks de pc loko...parecen viejas caguineras y se supone k debo llorar kjakjakjakja

ya dejate de ser fome culiao.

lloron.jpg

despues andan mandado mp's llorando que desvirtuamos y puteamos a los SHUPER users de esta secc.
veanse wnes....

¬¬

los llorones son uds. manada de vejetes.

colloma con las weas de peleas, respondo al tema...
depende de la banda, disaster es una banda chilena que canta todos sus temas en español y son la raja, le pueden hacer demas la competencia a una banda con letras en ingles, pero como un wn dijo x ahi, hay un mercado globalizado y es preferible letras en ingles que en español

:chupala:yo tb apelo al idioma ingles o si se hace incluso en croata o en cualkier idioma que combine con el death o el black suena mejor...el español es muy ampuloso, largo y no calza con la metrica de las canciones. hablamos de metal no de baladas ni poemas sonorizados...

En cuanto a lo otro creo k juzgan mal, todo x una suerte de simpatia v/s antipatias...me los paso por la punta del pico. cada uno sabe cual es su aporte...yo no los veo haciendo algo diferente de tirar mierda pq si (aparte de influenciar a pendejos sin identidad k pretenden ciber cargos) :chupala: