El ingles suena mejor la música metal .Igualmente hay bandas que saben como meter bien las letras en español en la musica.
yaaaaaa de k me perdi???????????...mucho kkrte parece jajkajkajkajka...media teleserie...soy la guagua del bautizo y todos me pelan si recibi el agua bendita o si el sacerdote me lanzo su aliento putrefacto...no sirve el español no mas....dejen las especulaciones para sus breaks de pc loko...parecen viejas caguineras y se supone k debo llorar kjakjakjakja
despues andan mandado mp's llorando que desvirtuamos y puteamos a los SHUPER users de esta secc. veanse wnes.... ¬¬ los llorones son uds. manada de vejetes.
otro lloron mas pa la guarderia wn... puta la wea cuando llegara un user nuevo que realmente aporte y no putee/llore/tome cafe/etc
colloma con las weas de peleas, respondo al tema... depende de la banda, disaster es una banda chilena que canta todos sus temas en español y son la raja, le pueden hacer demas la competencia a una banda con letras en ingles, pero como un wn dijo x ahi, hay un mercado globalizado y es preferible letras en ingles que en español
yo tb apelo al idioma ingles o si se hace incluso en croata o en cualkier idioma que combine con el death o el black suena mejor...el español es muy ampuloso, largo y no calza con la metrica de las canciones. hablamos de metal no de baladas ni poemas sonorizados... En cuanto a lo otro creo k juzgan mal, todo x una suerte de simpatia v/s antipatias...me los paso por la punta del pico. cada uno sabe cual es su aporte...yo no los veo haciendo algo diferente de tirar mierda pq si (aparte de influenciar a pendejos sin identidad k pretenden ciber cargos)