El ingles suena mejor la música metal .Igualmente hay bandas que saben como meter bien las letras en español en la musica.
jajajjajajajaja...sabes que va a responder ???...que todos somos unos possers, que no sabemos nada y bla bla bla...capacito que salga con alguna basura neo-fascista...ustedes saben que es la ultima moda esa wea...todos picao a nazis...jajajajaa
nahh si es quinciañero, el otro dia se acuso solo que era un pendejo....asi que si dice que es neo fascista y bla bla bla... 0 credibilidad.
aaa...no perdamos tiempo entonces...
Jajajajjaa...a mi me dijo que mi nick es bukowski pq queria ser como mis idolos y ser algo asi como "buena onda e ironico"...jajajjajaa...pobre tipo
yaaaaaa de k me perdi???????????...mucho kkrte parece jajkajkajkajka...media teleserie...soy la guagua del bautizo y todos me pelan si recibi el agua bendita o si el sacerdote me lanzo su aliento putrefacto...no sirve el español no mas....dejen las especulaciones para sus breaks de pc loko...parecen viejas caguineras y se supone k debo llorar kjakjakjakja
yaaaaaa de k me perdi???????????...mucho kkrte parece jajkajkajkajka...media teleserie...soy la guagua del bautizo y todos me pelan si recibi el agua bendita o si el sacerdote me lanzo su aliento putrefacto...no sirve el español no mas....dejen las especulaciones para sus breaks de pc loko...parecen viejas caguineras y se supone k debo llorar kjakjakjakja
despues andan mandado mp's llorando que desvirtuamos y puteamos a los shuper users de esta secc.
Veanse wnes....
¬¬
los llorones son uds. Manada de vejetes.
yo tb apelo al idioma ingles o si se hace incluso en croata o en cualkier idioma que combine con el death o el black suena mejor...el español es muy ampuloso, largo y no calza con la metrica de las canciones. hablamos de metal no de baladas ni poemas sonorizados...