Basuritas: La historia de un álbum que nació en Estados Unidos parodiando a unas famosas muñecas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por-dios-que-recuerdos.jpg

Yo tuve el album y cuando salio cursaba el tercero o cuarto basico en un colegio de gran avenida. Puta weon que lindos recuerdos y en los recreos o afuera del colegio se apostaban las laminas en un mazo y cuando tu turno llegaba tenias que dar vuelta las laminas que mas pudieras con la palma de la mano.

En mi casa nunca me pintaron monos por lo grotesco del album, igual mi madre me dejaba mi espacio y yo cacho que entre mas te prohiben estas cosas mas te dan ganas de tenerlo.

• Like
Reacciones: KrEuLox
que recuerdos..... se me vienen al tiro a la mente las laminas que tenia pegadas en la pared de mi pieza .... :happy:

Había otro álbum similar, no recuerdo cómo se llamaba.... salían personajes Villanos de películas y monos animados etc, pero en versión miniatura o como que eran la versión niño de esos villanos, ej dart vader, Freddy kruger .

Si alguien se acuerda .... por fa
me huele a los stickers de huevocartoon

respondiendo el tema, no soy de esa época pero me hizo recordar a los stickers de huevoscartoon y los won xD