Había otro álbum similar, no recuerdo cómo se llamaba.... salían personajes Villanos de películas y monos animados etc, pero en versión miniatura o como que eran la versión niño de esos villanos, ej dart vader, Freddy kruger .
Si alguien se acuerda .... por fa
Había otro álbum similar, no recuerdo cómo se llamaba.... salían personajes Villanos de películas y monos animados etc, pero en versión miniatura o como que eran la versión niño de esos villanos, ej dart vader, Freddy kruger .
Si alguien se acuerda .... por fa
Shuuu estimado habría que buscar por ahí, no lo recuerdo, pero si encuentro algo aviso
Genial post... yo tambien lo coleccione lastima que no lo pude completar, algunas laminas eran muy dificiles, fuera que la plata no abundaba en esos tiempos y te quedaba ganarlas jugando a los monitos(golpendo a palmas en el suelo para darlas vueltas, carnet a la chucha)
Ese album se llamaba Galería del terror. (tambien lo coleccione pero no lo complete :-( )
![]()
![]()
Uuuuuuuu siiiii ese mismo !!!!!! Gracias, andabamas perdido yo jjaja nunca fueron niñosGenial post... yo tambien lo coleccione lastima que no lo pude completar, algunas laminas eran muy dificiles, fuera que la plata no abundaba en esos tiempos y te quedaba ganarlas jugando a los monitos(golpendo a palmas en el suelo para darlas vueltas, carnet a la chucha)
Ese album se llamaba Galería del terror. (tambien lo coleccione pero no lo complete :-( )
![]()
![]()