Becky G es acusada de promover la pedofilia por su canción "Mayores"

diegoss

Usuario Casual nvl. 2
14 Sep 2008
318
139
62
NULL
Becky G ha ganado fama por su exitosa canción "Mayores" y también ha sido blanco de críticas por el mensaje que difunde.

capturadepantalla20171124alas45249pm-221bdc5208384578b84362b7a93a0d20-1200x600.jpg

La polémica se desató porque en redes se difundió un video en el que aparecen niñas de secundaria cantando a toda voz: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca".

Video:

Luego de que el clip se viralizara en redes sociales, usuarios han publicado comentarios criticando el contenido de la canción, e incluso han dicho que "Mayores" es carnada de pedofilia. También hay una parodia de la canción de Becky G.

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2017/11/25/becky-g-pedfilia.html

• Like
Reacciones: chikialbo
Pero la letra de estas canciones no son para tomarlas en serio. Muchos cantan cosas que ni entienden o no se dan cuenta de la aberración que estan diciendo xd.
Acaso con la gasolina las minas después andaban tomando gasolina? :loko:

Última edición:
Jajajajaja y después se andan quejando de la cosificación y esas mierdas.

Bueh, la canción es pegajosa sí, pero cuando la escuché por primera vez cuando recién la subieron a YouTube yo quede como "qué chucha jajajaja". Pero en fin, así se ha puesto la música urbana y reggaetonera, con respecto a lo que se escuchaba hace 10 años atrás la cosa era suaaaave poh' :cafe:

• Like
Reacciones: chikialbo y Ladko
Yo creo que , porlomenos, da para discutir teniendo en cuenta el impacto masivo en la sociedad de este tipo de música ,que creo es el fiel reflejo de una sociedad con valores "daos vuelta" y una maquinaria cultural decadente.

En lo personal no escucho ni el reggeton ni el trap "popular" pero cuando lo hago es casualidad por estar en x carrete o webeo en una junta de amigos , igual eso de escucharlo por webeo de vez en cuando me lleva a reflexionar hasta que punto ese "webeo" se vuelve en aceptación a un genero que en lo valorico y cultural es bastante penca, ese roce entre la ideología y la cultura de las masas.

Creo que si seguimos con este sistema asi tal cual esta prefiero no pensar en lo que se viene..

Yo creo que , porlomenos, da para discutir teniendo en cuenta el impacto masivo en la sociedad de este tipo de música ,que creo es el fiel reflejo de una sociedad con valores "daos vuelta" y una maquinaria cultural decadente.

En lo personal no escucho ni el reggeton ni el trap "popular" pero cuando lo hago es casualidad por estar en x carrete o webeo en una junta de amigos , igual eso de escucharlo por webeo de vez en cuando me lleva a reflexionar hasta que punto ese "webeo" se vuelve en aceptación a un genero que en lo valorico y cultural es bastante penca, ese roce entre la ideología y la cultura de las masas.

Creo que si seguimos con este sistema asi tal cual esta prefiero no pensar en lo que se viene..

1- Si carreteas eres un zorrón xD
2- No es webeo, es realidad, adolescentes crecen con figuras como esa a imitar
3- Por qué lo hacen? Porque no tienen un referente al cual vincularse "afectivamente" y por ende tienden a buscar ídolos ¿qué mejor ídolos que aquellos que son la personificación del hedonismo (entendiendo que estamos en una sociedad hedonista?

4- Te meo dijo el barsinson

Atte
Klm

• Like
Reacciones: chikialbo y miron146