Destacado Becky G es acusada de promover la pedofilia por su canción "Mayores"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 25 Nov 2017.

1. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    255
    Dejando de lado los comentarios sobre las pendejas que cantan la canción, puta que es rica la Becky G, no la conocía, pero algo de verdad debe haber en su canción para que la cante. Las bajitas (Pero mayor de edad) son muy ricas y maniobrables.

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    284
    Ls milf hoy estan mucho mejor que las pend3jas depres o flaites luchonas... las mayores son mujeres que saben lo que quieres asi que voh dale...

Visto desde el otro lado a las pendejas que les gustan los weones mayores la mayoria casados son entera weonas ademas si ya saben soltar el choro por calientes saben donde les aprieta el zapato... asi que si aparece una pendeja ni cagando me meto en algun forro estan todas cagas del mate

3. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    puta a pesar de que te encuentro toda la razon yo creo que es basico saber de que mierda habla la letra de una cancion que te gusta por varios motivos que pueden ser estar insultando a alguien o algo demanera inconciente o como es el caso provomer un claro acto sexual entre un mayor como tal y una menor de edad legal y mas aun cuando la cancion culia esta en español y luego aparecen las que piden respeto y que no estan ahi para provocar a nadie.

Personalmente me molesta esa inconsistencia entre el discurso y el acto

A ALam.- y DiegoVV_95 les gusta esto.
  4. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    237
    Qué estupidez, esa porquería no promueve la pedofilia, simplemente hace referencia a una realidad, a las adolescentes, en general, les gustan los mayores, a ellas les gustan! Las menores de edad del vídeo, lo más probable es que ya gustaran de hombres mayores a ellas, antes de conocer esta canción!
    Sería promotora de pedofilia si hablara de hombres o mujeres que les gustan menores (y aún así, eso puede hacer referencia a la pedofilia, hebefilia o simplemente un gusto por menores, pero no por debajo de los 18).

5. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    285
    con la pinta de maraca de esta mina dudo que no le guste cualquier wea

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. NiCo_rAsTa

NiCo_rAsTa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Y yo que entre a buscar cp....

Alo pdi??
    Xd

7. maximokagano

maximokagano Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    305
    le sapo todo lo que sea chupo

8. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    116
    la decadencia de la musica po weon... y de la sociedad supongo por que no es normal que una letra que promociona la pedofilia sea visto como algo menor y que a la vez se preocupen del sename xd ponganse de acuerdo

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Pero si somos el mejor pais de sudamerica xd aqui entra la mierda que traigan, cuando les empiezen a vender caca tambien la compraran aqui por que la traen de afuera, pais ignorante, inculto, sin identidad y cada vez sera peor con esas mierdas cantandoles a los niños de este pais

10. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    116
    Si esta misma canción fuese de un viejo sub 40 cantando "a mi me gustan menores" estoy seguro que ya estaría poco menos que en cana por una canción, juzgen uds mismos.

A ALam.- y DaniSpecial les gusta esto.