Destacado Beisbolista Danry Vásquez golpea brutalmente a su novia

Tema en 'Sportnet' iniciado por Pablox69, 15 Mar 2018.

  1. Pablox69

    Pablox69 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    194
    Un video muestra las repetidas agresiones del beisbolista venezolano Danry Vasquez en contra de su novia, cuando ambos bajan por unas escaleras.

    [​IMG]

    Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio ubicado en la ciudad de norteamericana de Corpus Christi, Texas, puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por Danry Vásquez, beisbolista quien llegó a jugar para los los ‘Hook’s’.

    En las imágenes se puede apreciar el momento en que Danry Vásquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista, de 24 años, golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara de las escalas, por lo que Vásquez se inclina para ayudarle aponerse de pie y posteriormente pegarle nuevamente.

    [​IMG]

    Sin embargo, Danry Vásquez continuó con su agresión él llegó halar del cabello a la joven mientras ambos descendían por las escaleras, e incluso le llegó a propinar otros golpes. El video fue divulgado por los medios de comunicación. Según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vásquez jugaba para los ‘Corpus Christi Hook’s’.

    Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vásquez.

    Sin embargo la prensa local ha asegurado que Vásquez ya tendría un acuerdo con otro equipo de béisbol estado de Pensilvania. Y, por otra parte, el jugador habría evitado una condena gracias a un acuerdo que firmó con su ex pareja.

    El jugador de béisbol que golpeó y golpeó a su novia varias veces en la escalera, después de su arresto le propuso matrimonio... y ella dijo: "Sí".

    Según fuentes de TMZ Sports... Danry Vasquez y su novia se describen a sí mismos como una "pareja feliz" aproximadamente un año y medio después de que fue arrestado por el incidente violento.

    Múltiples fuentes nos dicen ... La novia de Danry le suplicó a los fiscales que no siguieran con los cargos criminales después del arresto y que permanecieran a su lado todo el tiempo.

    De hecho, Vásquez publicó una foto en octubre de 2016 que muestra a los dos sonriendo juntos y la describió como "la persona que siempre está conmigo en lo bueno y lo no tan bueno".

    [​IMG]

    "¡Eres el amor de mi vida y contigo estaré hasta el fin del mundo princesa!"

    Los dos se comprometieron alrededor de noviembre de 2017.

    Nos dijeron que la pareja había estado saliendo desde que eran adolescentes y la novia insistió en que el ataque fue "un incidente aislado".

    Hablamos con el abogado de Danry, quien nos dice: "Recuerdo las conversaciones sobre el estrés extremo en el que se encontraba y las presiones para jugar desde que era joven. Llegó a Estados Unidos a una edad temprana, sin padres y sin orientación ... solo sus sueños. Ella nunca disculpaba su comportamiento, solo lo amaba lo suficiente como para creer que podían seguir adelante ".

    Aquí el video...

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Repudiable.
     
  3. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    Enfermo de mierda
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Pero la weona lo ama... :plaf:
    Si el weón fuese bueno... ella lo agarraría pa'l webeo... :lol:

    El mundo en que vivimos...
     
  5. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Mandril QL!! A una mina jamás se le pega a menos que se le de con la tula...
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No se preocupen , la mina declarará en el juicio como testigo de él....:lol:
     
  7. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    segundo 50 atangala carlitoooos jajaja simio ctm
     
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    gente ql prejuiciosa.
    a caso no ven que el le esta demostrando cuanto la ama y ella esta abrumada por la pasión que muestra su pareja.
     
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Me imagine lo mismo XD. "machetazo en el flexo solar".
     
  10. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Enfermos qls
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    le deseo que se lo despidan y se acabe su carrera deportiva, que la sociedad le de su castigo, más que la justicia.
    ah.. y que arda en el infierno por xuxadesumadre.
     
  12. pipe9000

    pipe9000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    38
    sapo y la conchetumareeee