Destacado Beisbolista Danry Vásquez golpea brutalmente a su novia

Tema en 'Sportnet' iniciado por Pablox69, 15 Mar 2018.

  1. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Que desgraciado, merece el infierno
     
  2. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Hay hueonas igual o más enferma q los tipos, conozco una hueona que le sacan la chucha seguido y enamorada hasta las masas.
     
  3. johnnsticker

    johnnsticker Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que tratarlas mal para que te traten bien, pero este wn se paso. Igual la mina re enamorada. Como que le pega y le hace cariño son enfermos los dos
     
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Acá es mas un tema de negocios: la mina debe lamentarse profundamente que se haya captado en video la situación. Arriesga que la carrera del wn termine... la mina no es inteligente, pero tampoco estúpida: al amarrarlo al matrimonio se asegura de dejarlo cortito con los bienes en caso de divorcio... probablemente su aporte a la relación se reduzca a la compañía y sexo... entonces obviamente no quiere perder la chance. Los hombres a menudo no vemos la #lógica" de esos comportamientos... pero existe... especialmente si la mujer va llegando a los 30, que es cuando su atractivo va en caída libre año a año.... x eso se amarran a hombres que en su vida considerarían atractivos, pero cuyo pasar económico y status es alto ahora. Pasaba con las empleadas que se metían con los patrones de fundo, con las modelos que se meten con empresarios, y una larga lista... esta chica es una mas de la fila.
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    esa es la cumbia de las weonas, no todas, pero muuuuuuchas...por eso cuando las culiamos estamos hediondos a zorra, hay que puro culiar que el mundo se va a acabar y las weonas después a cocinar
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y en la lista estaría tmbn esa señorita que está profundamente enamorada del léxico, cultura, familia aristócrata y belleza de alexis sanchez? me acabo de dar cuenta que existe la seria posibilidad que esté con el solo por su dinero y por ego....en resumen una prostituta de ligas mayores...y vendrán cosas peores reza la biblia
     
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Ctm los medios charchazos la cago el wn abusador.
    Y las feminazis venezolanas donde están para crucificar a este hdp???.
    ....... Va verdad q están mas preocupadas en buscar comida .....jajaaajjaja .....sorry .....jajajajajaja
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Para muchos el matrimonio es otra forma de prostitución... Antaño mas barata y segura... La verdad es que hoy como están las cosas, es de hecho bastante mas caro que las profesionales... Para el caso de pelagatos como tu o yo es complicado, pero ciertamente si tuviera las lucas de Alexis ni cagando pensaría en casarme... sabiendo que al hacerlo en cualquier momento se puede esfumar la mitad de lo qe he ganado... Con dinero, bailan el perro y su hembra. Mira al wn de Zamorano...(sorprendentemente la Alberó no lo dejó cuando tuvo crisis económica...Seguramente porque tenían hijos) En realidad mira al cumerío de jugadores de nuestra selección... ellos aportan las lucas, mientras las srtas les dan su racion de sexo y sería. Solo por ser una transacción. Ya que esas minas no les importaría hacerlo con viejos de 80 años (Hugh Hefner, gran ejemplo) En fin, AMAR en estos tiempos está pasado de moda... por muchas razones, te conviene mantener el corazón apartado del nepe, por si las moscas y por las consecuencias que eso puede traerte.
     
    A deadrider le gusta esto.
  9. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    mmm, no estoy de acuerdo en algunos pasajes de tu discursillo...de partida la ´´crisis´´ económica de zamorano es como decir que su fortuna era de 150 millones de dolares y le bajó a 70 millones jaja un chiste, y toda la prensa rosa y el pueblo casi haciendo rifas y completadas para el arruinado zamorano, que con una sola propiedad que tenía dentro de las varias (durante su ruina) si la vendía tenía el dinero que nosotros no podremos tener en toda una vida de esfuerzo campeón...estamos cagados perreto, este país vale pichula en muuchos aspectos, la ambición de las perras qliás que son capaces de casarse con un mono por tener estatus y lujos(la lista de minas que se casan con futbolistas a las cuales nosotros les chuparíamos hasta los mojones por lo ricas que son es extensa como sabrás)...por lo femás pienso que son los primeros meses que las qliás vomitan después de que los chimpancés se las culean y se toman hasta la lechiya, con el tiempo creo seriamente que terminan por ´´enamorarse´´, obvio que el gancho era la fama y lukas de los monos...imaginate que la alberó llevaba como 8 años con el pato laguna quien prácticamente le crió a la hija (blue), eñños estaban haciendo su nidito de amor en chicureo, una casa hermosa y lahedionda de raja de la negra diaz le presentó a zamorano y la argenta por arte de magia se enamoró a primer millón de dolares de zamorano....el carerrajismo no tiene límites, y se dan el lujo de aparecer en la prensa hablando de buenas costumbres y dandoselas de personas con sentimientos ´´normales´´...asco dan las qliás
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero que mierda piensan estas locas (bueno si esta loca, no tiene bien sus sentidos XD) ,esto es de matonaje total, ves que le pegaba sus lentes saltaban a la xuxa y después se lo volvia a poner y ella ahí tranquila sin arrancar, como no quererse un poco ella misma, aparte por sus declaraciones que va a esperar, que este wn caga'o de la cabeza saque un arma para terminar esto, por más que digan como dicen más arriba que puede ser por su estabilidad, pero así nooo...y esto salio por que fue grabado, creo que esto ya es cotidiano para ella
     
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    hay gente weona
    primero el tipo q de la nada la golpea
    segundo ella q al primer golpe deberia irse a la xuxa
    o buscar un cuchillo y en caso de .. su puñala en el corazon y listo
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    el mono ql pensaba que estaba en la lucha libre...

    oye pero que maricon...un macho lomo plateado , pecho peludo , macho alfa , pico parado , no hace eso... si es agredido AGUANTA como espartano..después se retira va por unas birras y se desquita fornicando con algunas cafeteras de por ahi.
    el comportamiento de ese weon es como el de un papion , no hay otra explicación...