Best Times. Ministro Santelices confirma que hombres cotizarán más en Isapres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que quieres que aumente la tasa de natalidad? 7 billones de humanos es mas que suficiente. Las proyecciones para el 2050 andan por los 10 billones.

el problema no es nuestro, es de China, India, Pakistan, Bangladesh, etc. No tengo porqué sacrificarme y dejar morir mi pais porque en otro lado del mundo se reproducen como conejos.

Las solidaridades weonas me apestan, disculpa que me exprese así.

Acá pueden vivir y desarrollarse fácilmente más de 80 millones de personas.

Hay que ser un soberano weastancio, para creer que cobrar más a las mujeres en salud privada es un acto machista..las empresas funcionan en base a números y eso netamente es lo que determina la diferencia de costos entre hombres y mujeres , no que los hombres seamos superiores a las muejeres.

Si una mujer quiere entrar a una Isapre y desea tener hijos, que tenga un plan mancomunado con su pareja, me da igual . Ellos que asuman el costo, xq chucha tengo que hacerlo yo? Ahora resulta que los hombres tendremos que pagar "cachas ajenas" .

Se cae feo Piñera aquí , primero por ceder ante las presiones de un feminismo injustificado, segundo por que esta medida no involucra intervención alguna ni del Estado , ni menos de las Isapre y tercero y lo más importante es por que se contradice solo ideológicamente , ya que por un lado en temas de cotización de AFP predica el individuslismo (el 14% es tuyo y de nadie más) y en Salud predica todo lo contrario el sacowea' pa grande.

Ps: quiero ver la reacción del mundo gay , ya que les toca directamente el bolsillo...:lol:

Ps2: Cortes de apelaciones del país llenas de recursos de protección are coming...:chao:

En el caso del SIS, las mujeres se accidentan menos que los hombres y por lo tanto el costo del seguro es menor. Sin embargo, el estado licita la cartera de mujeres y hombres por separado, para evitar el subsidio cruzado de mujeres a hombres!!

Todas esta discriminaciones sexistas en contra de los hombres ameritan marcha! Vamos a marchar en pelota por la alameda!!

el problema no es nuestro, es de China, India, Pakistan, Bangladesh, etc. No tengo porqué sacrificarme y dejar morir mi pais porque en otro lado del mundo se reproducen como conejos.

Sale de mi tema chimpancé

• Like
Reacciones: El guaje

El país no va a morir, se va reducir la población nativa, que se puede complementar con migrantes.

El país no va a morir, se va reducir la población nativa, que se puede complementar con migrantes.

Nuestros abuelos, padres y nosotros nos sacrificamos para crear un desarrollo exitoso para que lo disfruten haitianos, colombianos, venezolanos, etc.

Si sientes que estás gastando aire y recursos valioso que se merecen chinos e indios es cosa tuya. Yo por lo menos valoro más a mi país y a mi mismo.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
- ¿y si hacemos las isapres más igualitarias?
- Sí! buena idea! Bajemos el costo para las mujeres
- (sonido de disparo)
- Mejor subamos el costo a los hombres
Así funcionan las empresas...siempre aumentando los costos para sus clientes,pero no así sus beneficios...CHAN!

• Like
Reacciones: Stban2
Cabros llego la hora de salir con los cocos al aire o nos van a pasar por encima :lol:

Era tan facil como bajarle a las minas, pero en cambio le aumentan a los hombres

:loko:

Todos cacharon el meollo del asunto.

Adivinen quien es el unico saco wea que, feliz, va corriendo a depositarle mas plata a las ISAPRES :lol: :lol: :lol:

*Fe de erratas, me confundi entre AFP e Isapres :risas:

Última edición:
Salieron a marchar con las tetas al aire y se volvieron todos locos.
Subir los planes de salud es un disparate.

Claro, quedamos bien con las feministas y con los amigos dueños de isapres.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.