Hay que ser un soberano weastancio, para creer que cobrar más a las mujeres en salud privada es un acto machista..las empresas funcionan en base a números y eso netamente es lo que determina la diferencia de costos entre hombres y mujeres , no que los hombres seamos superiores a las muejeres.
Si una mujer quiere entrar a una Isapre y desea tener hijos, que tenga un plan mancomunado con su pareja, me da igual . Ellos que asuman el costo, xq chucha tengo que hacerlo yo? Ahora resulta que los hombres tendremos que pagar "cachas ajenas" .
Se cae feo Piñera aquí , primero por ceder ante las presiones de un feminismo injustificado, segundo por que esta medida no involucra intervención alguna ni del Estado , ni menos de las Isapre y tercero y lo más importante es por que se contradice solo ideológicamente , ya que por un lado en temas de cotización de AFP predica el individuslismo (el 14% es tuyo y de nadie más) y en Salud predica todo lo contrario el sacowea' pa grande.
Ps: quiero ver la reacción del mundo gay , ya que les toca directamente el bolsillo...
Ps2: Cortes de apelaciones del país llenas de recursos de protección are coming...