Best Times. Ministro Santelices confirma que hombres cotizarán más en Isapres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos cacharon el meollo del asunto.

Adivinen quien es el unico saco wea que, feliz, va corriendo a depositarle mas plata a la AFP :lol: :lol: :lol:

Jjajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajja

Oiga sabe que las mujeres cotizan más que los hombres, muy injusto, hacemos que paguen menos para que queden igual que los hombres?

No pos hombre, hay que hacer que los hombres paguen más y quedan igualitos

Qué wevada

asi con peñillet aprobo la delincuensia nacionalisando a mediocres violadores traficantes etc ....

Para aumentar la natalidad debes empezar a fornicar y dejar de masturbarte
y dejar las ganas de viajar,de tener un auto,una casa,una vida y de base tener un sueldo excelente para mantener toda la familia con los precios en cuanto a calidad de vida
no sé si aumentar la tasa de natalidad sea una prioridad de las generaciones actuales y futuras....

• Like
Reacciones: ikeduk
Lo importante sería el disminuir el valor de las primas y mejorar las garantías de acceso y cobertura, sumando los problemas administrativos y letra chica existentes desde siempre. Por otra parte, no estoy ni ahí con seguir enbolsillando a privados, hay que fortalecer FONASA y dejar de financiar al sector privado de Salud.

• Like
Reacciones: ikeduk
Ahora veremos a los machos de este país, protestarán contra las Isapres o se irán directamente contra las mujeres?

Supuestamente nadie es machista en este país, son sólo movimientos sin sentido. Estaremos atentos a los movimientos radicalizados y varoniles contra las Isapres..

No creo que sean tan carepalos de protestar contra las mujeres no?

Edit: Por weta cambié Isapre por AFP

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.