Biden gana las elecciones presidenciales en EE.UU.

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca vi tanto fracaso en una sola foto... :lol:

EhMpYv9WAAE-oWx.jpg

Me importa un pico quien sea el presi de un país que ni siquiera es el mío .
Lo único que realmente me importa es el weon que no haga una batalla comercial con china ,para que si el dólar se estabilice en un precio más convenientes .No así el dólar casi a luca que a tenido este Ctm de Trump en todo su mandato.

• Like
Reacciones: Hatuey y kapitanjano
Falta Bolsonaro, Piñera y se acaba la mentira de la derecha. Puta, la izquierda es bien mierda pero la derecha es peor aún, por algo salen electos cada 30 años; Piñera, Trump, Bolsonaro y todas esas lacras no volverán al poder de aquí a 50 años, me alegro mucho.

PD ¿Y el muro que iba a construir y que gracias a eso obtuvo el voto del gringo patriota? :lol: Me recuerda al logo de Piñera 2010 "delincuentes se les acabó la fiesta" y el care weá es mas mano e guagua que la chucha :lol:

se construyeron como 133 kilometros de vayas y méxico no entregó ni 1 peso para la misma.

sobre la noticia, voy a comprar "pop corn" nuevamente para esperar las evidencias de trump respecto al famoso fraude (el que sabe un poco de historia, debería reconocer que los gringos son re turbios, asique no me extrañaría que fuese mentira, ni que fuese verdad... patético circo por parte de los "padres" de la democracia)

Me importa un pico quien sea el presi de un país que ni siquiera es el mío .
Lo único que realmente me importa es el weon que no haga una batalla comercial con china ,para que si el dólar se estabilice en un precio más convenientes .No así el dólar casi a luca que a tenido este Ctm de Trump en todo su mandato.

peor aún, China (para bien o para mal) es nuestro principal socio comercial. por lo tanto, si les va mal... a nosotros también...obviamente

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Stban2
Pepa Hoffman, J. A. Kast y el cacas anunciaron huelga de hambre por la elección fraudulenta.

• Like
Reacciones: Hatuey
Los zurdos depravados celebran que ahora estados unidos respaldara el progresismo nihilista satanico y gozaran de la pedofilia, libertinaje, masacre y sometimiento a opositores, cambios de sexo, hormonizacion y revoluciones de disidencias controladas entre otras aberraciones de la nueva sodoma y gomorra que estan creando estos adefecios del diablo; manipuladores, saboteadores y difamadores. Este es el infierno y los humanos son los demonios, a partir del 2022 se vienen tiempos oscuros en donde la malicia y degeneración normalizada predominara.

• Like
Reacciones: Richard Whitman
Los zurdos depravados celebran que ahora estados unidos respaldara el progresismo nihilista satanico y gozaran de la pedofilia, libertinaje, masacre y sometimiento a opositores, cambios de sexo, hormonizacion y revoluciones de disidencias controladas entre otras aberraciones de la nueva sodoma y gomorra que estan creando estos adefecios del diablo; manipuladores, saboteadores y difamadores. Este es el infierno y los humanos son los demonios, a partir del 2022 se vienen tiempos oscuros en donde la malicia y degeneración normalizada predominara.
Usted es weon, solo nos reímos de este tipo de comentarios y de su llanto, qué haga EEUU nos importa menos que cuánto te quiera tu mamá, el solo hecho de verte llorar por weas nos hace esbozar una sonrisa

Dale más color, como tanto llanterio por deeos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.