[Biografia] BRUTAL TRUTH - "Solo ellos lo pueden afirman, simplemente "This Is Grindcore"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 9 Abr 2012.

1. Haine

Haine Invitado

Bueno hoy me di el tiempo de leer esta graaan bio del anciano, de esta tremenda banda que se destaca por hacer mierda timpanos con sonidos diferentes y temas que se diferencian claramente del uno al otro siendo algo muy dificil de captar en el grindcore como ya sabran, me reí caleta con las weas del buko ajajjaja y se me hizo entrete la lectura de la bio y los discos tambien no desmerezco la info entregada ya que esta banda uds mocosos de mierda deberian conocerla es imperdonable no cachar la trayectoria de esta banda, porque lo que me quedo muy conforme con esta lectura, saludos anciano del * y si compras tu muñeca inflable me invitas a tu casa para que hagamos un trio escuchando B.T ahahahahahhaha

#13 Haine, 11 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2012
  2. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Esta banda es tan destripa/oídos! *--* sin duda de los grandes del maravilloso Grind!....y si bien me cagué de la risa con alguna de tus cosillas a la usanza Buko Galan de Pobla y encontré acertadísimos tus comentarios sobre los discos que mostraste....heché de menos más info de la banda: de su formación, de sus inspiraciones, heché de menos la BIOGRAFÍA...... :D! pero es un gusto leerte aportes así pos buko! Muchísimas gracias y que gane el más mejol jojojoj :*

3. nicodrilo

nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena bio compare......entretenida y wena banda.............

4. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes wn? Nunca me he dado a la tarea de buscar mas bandas de Grindcore por que siempre he pensado que con "Carcass me basta" ya que no soy muy apegado a este sub-genero. Pero Brutal Truth me muestra algo diferente al estereotipo que tengo de las bandas de Grindcore...vaya que esta banda es una "Verdad Brutal" pero mas allá de eso la diversidad musical de su etiqueta grind, hizo que me quitara el prejuicio que tenía de este genero, te mandaste buena biografia wn.

Saludos!

5. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Sabes, no puedo comentarte de forma decente porque no tengo tiempo ni acceso a inet, pero solo queria acotar de que te quedo bastante entrete la bio, no se porque todo tiene que ser tan cuadrado, esta bien tu manera, y no es latero, esta banda me gustan como 2 discos a los demás no les he prestado la atención que se merecen, pero ya habra tiempo... eso y un deseo de todo corazón, ojala pierdas y no ganes nada, ¿entiendes? NADA :) csc gordete crá.

#17 Erzsébeth Bathory, 11 Abr 2012
    Última edición: 11 Abr 2012
  6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    BUENA BUKO!!! HACE AÑOS QUE BUSCABA ESTE TEMA,LO VACILABA DE PENDEX EN CASSETE Y WEAS Y CON LOS AÑOS SE ME OLVIDO QUIEN LO HACIA,GRACIAS A TU POST LO ENCONTRE!AUN LO ENCUENTRO LA ZORRA,CUALQUIER NOSTALGIA! SE AGRADECE EL POST MEN!

#18 BILLYBOY, 12 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Agradecer a todos los comentarios y los que siempre votan con un "se agradece", "esta lindo tu review Buko" y "excente Bio" realmente no me interesa que se llenen de post weones, si quieren tirar mierda, hacerme alguna critica, comparar esta banda con otra o solo quieren tirarme flores, simplemente haganlo, ¡¡¡ pero dejen de responder exactamente lo mismo tropa de aweonaos ¡¡¡, se hacen llamar metaleros o seguidores pero no aportan nada con una buena critica, mejor metanse a otra tendencia, pq estos es un foro y se debe opinar de Metal y no solo "se agradece" jajajaja aweonaos

Y en cuanto a que me falto info, discos para descargar, integrantes etc, la verdad me importa una raja si faltaron o no, hago esto porque me entretiene y mi estilo siempre ha sido el mismo, no sean tan cuadrados algunos les gusta y a otros no, pero los que no le gusta dan su buenos motivos, y eso me agrada, que se discuta de Metal, pero en fin, CSC a los que opinaron, y RE-CSC a los que pusieron "se agradece" jajajaja

8. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el portal agradece tu aporte

9. Haine

Haine Invitado

gracias por la info !

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    vale gracias!

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja los weones jajajajaa

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajaj estoy en la misma, no puedo soltar el disco Swansong :nanay:
    mira viejo, me gusto la manera en la que orientaste este trabajo, mas aun como fuiste denotando el sonido evolutivo de la banda y sus influencias , etc.
    Csc viejo feo, siempre me sacan una sonrisa tus trabajos a la ves que aprendo una wea nueva.
    El portal agradece su aporte señor