[Biografia] BRUTAL TRUTH - "Solo ellos lo pueden afirman, simplemente "This Is Grindcore"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 9 Abr 2012.

1. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya viejo ahora comento.

Sin dudas escribiste más que el cantinflas, pero te quedó bueno aparte de las críticas que recibiste por no hacer la hueá acorde. Pero al final te quedó buena, BT es una Banda patea raja de eso creo que están todos claros, un buen grindcore que es de antaño y que Bandas de hoy no hacen nada y sólo se llevan la pura etiqueta de lo "grindcore" po weón, sus discos son vacilables, me acuerdo que hace unos meses atrás o casi el año no recuerdo, comencé a bajar hueas de este tipo cuando escuche Necrony (Banda Sueca) que hacía un Death Metal/ Grindcore, quizás no tenga que ver con esta Banda pero me llamó la atención la potencia que le ponen en cada tema, como si la hueá en donde lo escuches fuera a explotar y termina siendo la raja misma.

Buena viejo, éxito con el tema, que gane el mejor.

Salú.

2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Fue la primera que lei y me aburri un poco buko jajaj no en serio te quedo wena se nota que eres fans nose si mas que de ministry y como dices tu csc...!!

3. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueena biografia, fue de las que mas me gusto y de verdad me gustaria que hubieses ganado(me gusto harto la bio ademas de la banda). En fin, la banda no la conocia y me gusto harto, no soy muy apegado a este genero pero me esta gustando asi que seguire escuchando mas :viejo::bear:

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Naaaaa wn, para que ganar, es solo participar y pasar un buen rato, eso es todo...Gracias por tu comentario en todo caso

jajajajaja excelente tu avatar