hola... hace bastante que no andaba por este foro y me di el tiempo de leer la mayoria de los posts, algunos no los temine por paja... en fin, no soy un gran conocedor del genero black metal pero debo admitir que hay bandas que realmente han sabido crear musica espectacular a partir del mismo, personalmente debo decir que alucino con bandas como Alcest y con Lantlos, la mezcla de sonidos que realizan ambas son magnificas, nada que decir, un pucho, un buen foco, una pilsen y un disco de estos locos... ufff. A su vez quiero destacar la "evolucion" personal que hizo Darkthrone que a gusto personal-quizas a alguno le moleste pero pico ni al meshro pa discutir- fue espectacular, tomar todo ese punk 70'ton y mezclarlo con el black que solo ellos hacen... LA CAGA!!! Me gusta mucho el sonido de Carpathian Forest que a pesar de ser bastante crudo tienen en su musica una bateria bastante rocker, sobre todo en su ultimo trabajo (fuck you all), que le da otro toque, no se como explicarlo. Watain y su flawless darknes me dejo perplejo durante mucho tiempo, en especial el ultimo tema, waters of ain, creo que es la mezcla perfecta de musicalidad, genialidad, tematica y sobretodo virtuosismo.
voy a escuchar Peste Noire, no me he dado el tiempo de escucharla pero por lo que he leido es bastante buena.
Saludos.