No tannus mientes... Tu llegaste con la hostilidad, y yo solamente me atrevi a decir lo que tu insinuaste entrelineas jajajajajajjajaja
jajajjjjajja estructura cuadrada en la musica ... weenaa ahh !!!! jajaja acaso crees que un pintor no sigue ciertos patrones ???? tu crees ke alguien que pinta abstracto le manda colores y colores asi a lo weón???? veo ke no entendiste niuna wea mas encima el link ke puse ni funca wn pffff puta viejo wn... eso pendejos progresivos son los ke no saben como mierda estructurar un temaa po wn .... le mandan cualkier mierda sin saber contrastar cada nota wn...trate de explicar mi punto de vista de la manera mas sencilla...pero.. .. no hay caso wn ..... mejor voy a matar un chancho a palmazos wn... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Hmfbkv_JBb4[/ame]
Primero que todo empiezas tu post con miedo como si una horda de perros hambrientos te fuese a devorar por unos comentarios adversos k podrian hacerte (y dando explicaciones weonas)... ahi te caiste. Lo otro es una informacion correcta sobre el black...aunke falto un resumen de los estilos, ramas o subgeneros del este gran estilo... mas que nada falto k dieras tu punto de vista...bandas mas influyentes y no tanto remitirte a alguna informacion de google... Creo k una vieja entrevista de Antaeus refleja mas la historia del black, filosofia y directrices de las bandas k cultivan este arte k los mismos metal archives. Igual se agradece el post.
¿Miedo?, no viejo ni en el peor de los barrios me da miedo menos en un foro, lo que pasa es que en el tiempo en que hice este post, cada vez que se queria dar seriedad a la hora de tocar el tema black metal, siempre salian los chistosos con las mismas tallas repetidas y fomes de siempre, con los mismos prejuicios tontos que echaban a perder los temas y les restaba seriedad, es por eso que parti por esa aclaracion,porque me parecio necesaria. En segundo punto no se porque das como cierto en que me baso solo en informaciones de google, di mi breve opinion de varias bandas en este post, no lo copie de ningun lado, la intencion era recopilar la mayor cantidad de opiniones o bandas que no mencione, asi poder formar una opinion mas general basado en todo el post, pero como puedes ver se andubo desvirtuando un poco. Ahora si no me meti mas al foro es por temas de trabajo y cosas netamente personales que me consumen tiempo, solo eso queria aclarar, saludos.
yo soy de la linea del true black metal para mi es el unico genero k se separa de los demas tipos de metal por su tipo de musica desgarradora, aveses tetrica, pa k desir de choriza y por k no desesperante