Tus tecnicismos son tan cumas que ni valen dentro de esta discucion, segundo si no eres capaz de escuchar por mas de 1 minuto ni de analizar significa que el oyente mediocre parece que no soy yo, sobre todo lo demas no comento porque realmente excremento textual y tendria que responder pura mierda, el black se hace asi que tus gustos limiten en cierto punto no significa una verdad de forma absoluta.
no podria escuchar mas de un minuto si los dos primeros cambios suenan mal y aburridos ..escuchar mas seria torturar mis oidos ... tecnicismos cumas ?.. no srta. simplemente no me gustaria entrar "al area chika" de la musica porque Ud. es la que no entendería nada.. tampoco kiero ni me intereza enseñarte ... he he he ::bebe::
excelente tema bueno mi humilde opinión llevo poco mas de 15 años escuchando black metal y su cambio a sido muy radical evolucionando y mezclando también sonidos antiguos de bandas mas tradicionales hasta lo mas actual, bandas como Drautran por ejemplo o Slechtvalk y Celtachor (con claras influencias de Desaster por ejemplo matizado con ritmos mas folk) por nombrar algunas nos muestran sonidos extremos pero a la ves limpios. Cuidando siempre de mantener una propuesta mas agresiva pero perfeccionándose en la calidad auditiva de los discos lo que antes era mas perro por decirlo de alguna manera con sonidos mas crudos y sin mucho procesamiento tras las perillas, yo creo que en muchas bandas mas actuales se a priorisado mas la calidad para asi sonar mas profesionalmente antes todo era mas amateur no existían todas las posibilidades que hoy tenemos (lo digo por experiencia propia).
De todas formas, seria bien fome que todas las banduchas de black metal suenen TODAS pero TODAS igual... y algunas bien mal. me gustan algunas bandas de bm, y obvio como en todo genero no falta la banda "fome" o que no te "completa musicalmente" Eso esta más que claro. un ejemplo de una banda "nueva" (entre comillas por que no es tan nueva tampoco) pero para seguir la cosa con lo de las bandas que juntan el bm con otros generos. aunque no sea netamente black mental en si, si no que Suicidal Black Metal/depressive rock por lo que se podria denominar, la cual es lifelover.( que me gusta en demacia) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nTmh3JKqbtA[/ame] poniendome en todos los casos, el bm en si nunca me ha gustado en su totalidad, pero si puedo dar una opinión sobre esta no diciendo que ES METAL y que no lo es... aveces encuentro estupido que denominen que es metal, y solo por que suena bien maluli. En Fin... saludos
Esta relativamente interesante el tema... y el gif esta interesante Particularmente considero que el Black en sí, es tan amplio como el mismo género Metal.