Black Metal (Tema Netamente Musical)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Dronevil, 21 Nov 2010.

1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tus tecnicismos son tan cumas que ni valen dentro de esta discucion, segundo si no eres capaz de escuchar por mas de 1 minuto ni de analizar significa que el oyente mediocre parece que no soy yo, sobre todo lo demas no comento porque realmente excremento textual y tendria que responder pura mierda, el black se hace asi que tus gustos limiten en cierto punto no significa una verdad de forma absoluta.

2. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pleito Pleito Pleito!!!

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda a takillar con tu caga de banda mejor.

4. Haine

Haine Invitado

no podria escuchar mas de un minuto si los dos primeros cambios suenan mal y aburridos ..escuchar mas seria torturar mis oidos ... tecnicismos cumas ?.. no srta. simplemente no me gustaria entrar "al area chika" de la musica porque Ud. es la que no entendería nada.. tampoco kiero ni me intereza enseñarte ... he he he ::bebe::

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

ya ya ya si si si...lo unico bueno es tu gif ¡¡¡...jajajjaa...gato ql pulento

6. Pesten

Pesten Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente tema bueno mi humilde opinión
    llevo poco mas de 15 años escuchando black metal y su cambio a sido muy radical evolucionando y mezclando también sonidos antiguos de bandas mas tradicionales hasta lo mas actual, bandas como Drautran por ejemplo o Slechtvalk y Celtachor (con claras influencias de Desaster por ejemplo matizado con ritmos mas folk) por nombrar algunas nos muestran sonidos extremos pero a la ves limpios. Cuidando siempre de mantener una propuesta mas agresiva pero perfeccionándose en la calidad auditiva de los discos lo que antes era mas perro por decirlo de alguna manera con sonidos mas crudos y sin mucho procesamiento tras las perillas, yo creo que en muchas bandas mas actuales se a priorisado mas la calidad para asi sonar mas profesionalmente antes todo era mas amateur no existían todas las posibilidades que hoy tenemos (lo digo por experiencia propia).

7. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De todas formas, seria bien fome que todas las banduchas de black metal suenen TODAS pero TODAS igual... y algunas bien mal.
    me gustan algunas bandas de bm, y obvio como en todo genero no falta la banda "fome" o que no te "completa musicalmente" Eso esta más que claro.
    un ejemplo de una banda "nueva" (entre comillas por que no es tan nueva tampoco) pero para seguir la cosa con lo de las bandas que juntan el bm con otros generos.
    aunque no sea netamente black mental en si, si no que Suicidal Black Metal/depressive rock por lo que se podria denominar, la cual es lifelover.( que me gusta en demacia)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nTmh3JKqbtA[/ame]

poniendome en todos los casos, el bm en si nunca me ha gustado en su totalidad, pero si puedo dar una opinión sobre esta no diciendo que ES METAL y que no lo es... aveces encuentro estupido que denominen que es metal, y solo por que suena bien maluli.
    En Fin... saludos

8. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta relativamente interesante el tema... y el gif esta interesante :pozozippy:
    Particularmente considero que el Black en sí, es tan amplio como el mismo género Metal.

9. Elflacidopicodelpapa

Elflacidopicodelpapa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Il faut que la France redevienne la France...
    Peste !

#81 Elflacidopicodelpapa, 27 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema, no soy del black del 2005 en adelante, eso si, rescato alcest, Neige es un maestro :)

11. NIcole.ROse

NIcole.ROse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de los que pusiste el tara de absu y el souvenirs de alcest son discazos

12. Nick-SK

Nick-SK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viva el thrash ctm! Sin censura mod culiao!

#84 Nick-SK, 4 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2010