ajjajaja por fa mod overkiller cierra esta wea hace rato ya que se dio una respuesta y ahora estan llegando los peke thrushos a poner sus viles mensajitos viva el thrash metal que manera de reir ajajajajajaa
dejemoslo un rato mas , si aparecen mas los agarramos a putias y borro el tema y no quedaran evidencias
en lo personal no me gusta mucho el black metal pero me gusto esa banda katharsis, gracias, muy buen tema y no desvirtuen po reqls
excelente respuesta lejos la mejor y la mas completa de las que he leido de este tema. aqui hay muchos que se guian por el metal tradicional o la misma wea de simpre.. esas bansas son de culto... solo conosco los ved buens ende que tienen 1 demo y 1 disco a mi me gusta arto el black noruego de la vieja escuela como las combinaciones con teclados tecnicos y bien producidos... avant gard black etc.. no del tipico black que muchos escuchan por aqui.. y dicen ser metal "verdadero" black thrash in the woods buena bada hay un tema que me gusta mucho igual se llama the divinity of wisdom del mismo disco Heart of age.. del 95 y para el weoncio que dice escuhar la el tema y se aburre es porque no hace otra wea mas que escuchar siempre lo mismo a lo mejor!!!!!! el tipico tuca tuca tuca tuca ta ta ta ta ........ y no todos los temas de estas bandas suenan igual!!!!! o son asi todo el rato!!!! Haine666 si no sabes del tema no deberias opinar.- generalmente trato de buscar bandas fuera de lo comun o algo un poco tradicional!!! la ultima banda no la conosco.. asique no puedo opinar hasta escuchar... detenidamente........ aqui me acorde de una banda que tiene solo 3 demos full... son italianos del 98 aqui un tema hacen Avant Garde Black Metal con distintos cambios... musicalmente.. algo un poco rapido.. y luego algo un poco mas lento y tecnico... pero no muy lento ni bien a a vena como los de arriba... y otra banda ya del tipico tradicional BM noruego no hay para que decir mas.. son del tipico BM noruego como emperor dimmu borgir gorgoroth etc... BM vieja escuela noruega!!! ellos son odium disco del 1998 el vocalista acompañaba en los lives a emperor!!!! por eso ese aire bien parecido a emperor...vieja escuela otra banda de black folk y weas vking... tiene puros demos vocalista de la banda actual mistur... BM noruego igual........ para mi el mejor BM es el noruego y el sueco no hay mas!!!!!!!
haber compadre primero no me vengas a tratar de weoncio solo porke piense distino a ti ni tampoco digas que no se del tema ... ahora si tu no entiendes no es problema mio .. saben, sin animos de discutir deberian estudiar lo que trato de decir para que se den cuenta de que muchas de las bandas que uds encuentran "geniales" estructuran pesimamente sus temas.. si logran entender esto kiza la proxima vez que escuchen un disco lo haran con otro par de oidos . http://www.eumus.edu.uy/docentes/jure/teoria/lerdahl/estructura_ritmica.html
no me interesa llevar una estructura asi como "cuadrada" de lo que debe ser un tema... le quita la escencia. Es como que un pintor se rija por "estandares" para llevar a cabo sus creaciones...no tendria sentido.
muy cierto, la vision de la musica que tiene Haine666, es tan patetica como la de los pendejos progresivos (o pendejos dream theater)... q creen q porque saben algo de teoria musical, pueden decirnos a todos lo que es perfecto teoricamente, osea lo q tenemos q escuchar y lo q es una mierda.... la musica se siente no mas.