en el caso de que tu seas la nueva mod... PODI BANEAR A TODOS ESOS WEONES QUE PONEN "SE AGRADECE" O SIMILARES Y QUE AL FINAL NO APORTAN NINGUNA WEA POR FAVOR?????
No creo que sea sarcasmo, Peste Noire la escucho hace tiempo, para mi el mejor disco que han sacado es este ultimo, muchos se quedan con el Le sanie... pero este el Ballade es un disco mucho mas complejo musicalmente, como dijieron se escuchan hasta armonicas y coros casi gregorianos ademas de voces limpias que las hace la Audrey, por eso me gusto tanto este discos, mas que nada por la novedad y la variedad, ya que al contrario de estancarse abre otra gama mas. Porque Peste Noire fue para mi una de las bandas mas radicales y Originales del black metal de la decada del 2000, por lo menos sus trabajos destacan por todo un concepto y un significado detras, que existe, no como el satanismo mal entendido de la mayoria de las bandas que hacen musica radical, en su mas amplio sentido del arte, a mi personalmente me encanta este tema del disco Ballade... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QoJUgl-tKWM[/ame]
jejejejeje excelente!!! todos hablan maravillas de PESTE NOIRE, al parecer me estoy perdiendo una tremenda banda... vamos a buscar material de estos wns!!... sigan asi esta muy bueno el tema, de lo mejor que he visto en mtd saludos
Yo tambien Banearia a los tontitos que trataron de desvirtuar el tema, cuando alguien se esfuerza y hace un tema con dedicacion y conocimiento de causa, lo desvirtuan a cagar, y cuando hacen un tema de shakira bailando una cancion de metallica resulta que el tema es furor, por eso esta tan cagado MTD a veces. Ya no desvirtuo mas. Buen tema, Saludos.
toda la razon. Ojala el que le toque moderar MTD, tenga una mentalidad parecida. Me paso lo mismo que a Forsaken Existence... todos hablan de Peste Noire, y yo tengo ni pucta idea de que es, pero escuche unos temas y esta increible la banda!!!!... justamente bandas asi son las que mas me gustan actualmente.