Aunque tus argumentos estan mal dados segun el contexto de la discucion, el fondo esta perfecto y ahi depende la opinion de cada uno. Por ejemplo lo qur tu dices es respecto al costo que conlleva todo esto, que puede ser el mismo para 2 personas distintas pero una esta diapuesta a pagarlo y la otra no, que es algo valido para ambas posturas. Personalmente no tendria el mismo pensamiento si me pasara a mi (perder por ejemplo tu negocio) y apesar de eso si pienso que este bien, y si lo piensas es hipocrita de mi parte, pero que es algo completamente natural en el ser humano.A vo soy weon con letras mayusculas ?
Señora raquel 2 hijos el marido sin pega hace 2 meses, tiene miedo de que la viren del local donde trabaja porque una manga de pseudos revolucionarios (Pendejos culiaos y vandalos reconchetumare) saquearon el negocio pyme (Justicia social contra los ricos y burgueses) de su empleador. Volvieron abrir, pero la falta de clientes no esta generando las ganancias necesarias para mantener a 2 empleados del local.
EXPLICALE ESO A LA SEÑORA RAQUEL PO CONCHETUMARE !
A no se me olvidaba vo soy weon con letras mayores y corriges las faltas ortograficas EN INTERNET !
Ahora vamos al punto de la recesión que se viene, de hecho ya comenzaron a irsr los dólares del pais, y quien diga que no importa o que no pasara nada, es por que no conoce la consecuencia qur trae al pais qur exista incertidumbre en el mercado y que no exista crecimiento, ahora estaremos dispuestos a pagar ese costo?? Esas concecuencias probablemente no las viviremos nosotros al 100% si no que la clases mas bajas lo haran, pero paradójicamente son ellos quienes estan mayoritariamente a favor de la caga que esta quedando por desconocimiento de las consecuencia o lo que sea. Por lo mismo no creo que halla una posición buena o mala, dado que dependera de cuanto nos afecte a cada uno y si estaremos dispuesto a pagar por ello