Bloomberg: "La economía de Chile repuntaba; ahora está al borde del abismo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A vo soy weon con letras mayusculas ?

Señora raquel 2 hijos el marido sin pega hace 2 meses, tiene miedo de que la viren del local donde trabaja porque una manga de pseudos revolucionarios (Pendejos culiaos y vandalos reconchetumare) saquearon el negocio pyme (Justicia social contra los ricos y burgueses) de su empleador. Volvieron abrir, pero la falta de clientes no esta generando las ganancias necesarias para mantener a 2 empleados del local.

EXPLICALE ESO A LA SEÑORA RAQUEL PO CONCHETUMARE !

A no se me olvidaba vo soy weon con letras mayores y corriges las faltas ortograficas EN INTERNET !
Aunque tus argumentos estan mal dados segun el contexto de la discucion, el fondo esta perfecto y ahi depende la opinion de cada uno. Por ejemplo lo qur tu dices es respecto al costo que conlleva todo esto, que puede ser el mismo para 2 personas distintas pero una esta diapuesta a pagarlo y la otra no, que es algo valido para ambas posturas. Personalmente no tendria el mismo pensamiento si me pasara a mi (perder por ejemplo tu negocio) y apesar de eso si pienso que este bien, y si lo piensas es hipocrita de mi parte, pero que es algo completamente natural en el ser humano.

Ahora vamos al punto de la recesión que se viene, de hecho ya comenzaron a irsr los dólares del pais, y quien diga que no importa o que no pasara nada, es por que no conoce la consecuencia qur trae al pais qur exista incertidumbre en el mercado y que no exista crecimiento, ahora estaremos dispuestos a pagar ese costo?? Esas concecuencias probablemente no las viviremos nosotros al 100% si no que la clases mas bajas lo haran, pero paradójicamente son ellos quienes estan mayoritariamente a favor de la caga que esta quedando por desconocimiento de las consecuencia o lo que sea. Por lo mismo no creo que halla una posición buena o mala, dado que dependera de cuanto nos afecte a cada uno y si estaremos dispuesto a pagar por ello

H
La debilidad de Chile es su gente, la fortaleza de Chile son las elites y las instituciones. Lo vengo diciendo hace meses, Chile es un país en que gran parte de la población tiene deficiencias cognitivas severas, son ignorantes e inmorales. Los vulgares creen que la única forma en que pueden mejorar su situación económica es mendigar o robar, tomar lo que es de otros, porque tienen tan poca fe en si mismos que no les parece posible mejorar sus atributos personales y por merito propio acceder a un mayor nivel de ingresos. No entienden el concepto de superación personal. Son como animales, no pueden mejorarse a si mismos a través de la cultura.

Es inusual encontrar trabajadores chilenos que tengan altos niveles de energía, ganas de aprender y de superarse, en todos los niveles organizacionales.
ahahhaha
Volviste con todo felonious, no creo que hayan muchas personas viendo el mundo al revés por ahí. Pará tu información el país se construye entre todos y si el país está lleno de flaites y gente con poca educación, es gracias a la gente que toma las decisiones (políticos y élite empresarial) no de las masas ignorantes. Acá no hay ángeles ni demonios, pero siempre el que lleva la pelota tiene más responsabilidad.

Lo lamento por el pais y los mas esforzados. Pero no hay nada como una recesion para que la gente valore el pan que está arriba de la mesa.

Soyeros csm, se criaron sabiendo lo que es tener varias alternativas a la hora de once. Me gustaria verlos mezclando un poco de aceite, aji y sal para tener algo donde untar el pan.

A vo soy weon con letras mayusculas ?

Señora raquel 2 hijos el marido sin pega hace 2 meses, tiene miedo de que la viren del local donde trabaja porque una manga de pseudos revolucionarios (Pendejos culiaos y vandalos reconchetumare) saquearon el negocio pyme (Justicia social contra los ricos y burgueses) de su empleador. Volvieron abrir, pero la falta de clientes no esta generando las ganancias necesarias para mantener a 2 empleados del local.

EXPLICALE ESO A LA SEÑORA RAQUEL PO CONCHETUMARE !

A no se me olvidaba vo soy weon con letras mayores y corriges las faltas ortograficas EN INTERNET !
Hace 2 meses sin pega, una lata, pero así no más es el tema. Dile a la Señora Raquel que me ubique para conversar

YO CONOCI AL SANTIAGO DONDE LAS REJAS ERAN DE MADERA

LAS CALLES DE TIERRA

A LOS PERROS LE HACISN COMIDA EN UN FONDO CALENTADO CON PEDAZOS DE MADERA, EN EL PATIO

AL SANTIAGO DE LAS FONOLAS

FUE ASI HASTA LOS 90, DONDE USTEDES AUN NO NACIAN

LA MALDAD PURA ERA EL PATO MALO

LAS MICROS TENIAN TIMBRE DE CORDEL Y EL ULTIMO EN SUBIR IBA AFIRMADO DEL ESPEJO RETROVISOR

ESA POBREZA QUE USTEDES NO VIVIERON

NI LES CIENTAN LOS MISMOS QUE LOS ENVENENARON

AHORA LA VAN A VIVIR

YA CIRCULAN EN CIRCULOS EMPRESARIALES MEMOS PARA NO CONTRATAR A NADIE DE 18 A 25 AÑOS SALVO SEA MUY NECESARIO

Y PRIVILEGIAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS A EXTRANJEROS

NO TIENEN IDEA COMO LE VAN A COBRAR A ESTA GENERACION......

Bueno díganle a los vagos, pero dudo que les importe o entiendan algo, solo se que si preguntas por drogas pues ahí si te dan cátedra.

• Like
Reacciones: Ulrich007
H

ahahhaha
Volviste con todo felonious, no creo que hayan muchas personas viendo el mundo al revés por ahí. Pará tu información el país se construye entre todos y si el país está lleno de flaites y gente con poca educación, es gracias a la gente que toma las decisiones (políticos y élite empresarial) no de las masas ignorantes. Acá no hay ángeles ni demonios, pero siempre el que lleva la pelota tiene más responsabilidad.

Por supuesto, mientras el proletariado sea ser-a-la-mano en sentido heideggeriano, las elites deben diseñarlo y moldearlo para que sea funcional a sus objetivos.
Cuando el proletariado deje de tener utilidad, luego de quedar obsoleto por tecnologías alternativas como inteligencia artificial o autómatas biológicos, puede ser desechado.

YO CONOCI AL SANTIAGO DONDE LAS REJAS ERAN DE MADERA

LAS CALLES DE TIERRA

A LOS PERROS LE HACISN COMIDA EN UN FONDO CALENTADO CON PEDAZOS DE MADERA, EN EL PATIO

AL SANTIAGO DE LAS FONOLAS

FUE ASI HASTA LOS 90, DONDE USTEDES AUN NO NACIAN

LA MALDAD PURA ERA EL PATO MALO

LAS MICROS TENIAN TIMBRE DE CORDEL Y EL ULTIMO EN SUBIR IBA AFIRMADO DEL ESPEJO RETROVISOR

ESA POBREZA QUE USTEDES NO VIVIERON

NI LES CIENTAN LOS MISMOS QUE LOS ENVENENARON

AHORA LA VAN A VIVIR

YA CIRCULAN EN CIRCULOS EMPRESARIALES MEMOS PARA NO CONTRATAR A NADIE DE 18 A 25 AÑOS SALVO SEA MUY NECESARIO

Y PRIVILEGIAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS A EXTRANJEROS

NO TIENEN IDEA COMO LE VAN A COBRAR A ESTA GENERACION......

mmm te refieres al Chile que empezó a crecer en conjunto con la expansión económica del gigante asiático?Te refieres a ese Chile que ser sirvió de un pueblo sometido y engañado por las promesas de un mejor futuro, que vivió resistiendo la explotación?
Ese Chile que abandonó a la clase media, que se termino transformando en clase baja con el correr del tiempo? Ese Chile que creció en población, y retrocedió en atención médica?
Si, la cagaron los chilenos, esos de terno y corbata que manejan las mayores fuentes de ingreso del país como la minería y agricultura.

Pero no te preocupes, que esos sinvergüenzas que se apropiaron de Chile y sus recursos en dictadura, si no le dan pega al chileno, serán perseguidos, y ejecutados por el mismo pueblo hambriento y sediento de justicia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.