Boicot! Déficit de micros en las calles de la RM amenaza jornada electoral de segunda vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walter Nelson

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
6 May 2012
16.020
9.477
262
Déficit de micros en las calles de la RM amenaza jornada electoral de segunda vuelta

Micros atestadas y largas horas de espera en paraderos, es lo que se vive en distintos puntos de la Región Metropolitana en las primeras horas de la jornada electoral de segunda vuelta.

Con puntos críticos en Puente Alto, Maipú, La Pintana y Quilicura, la situación ha sido denunciada por usuarios de redes sociales

Los usuarios del transporte público advierten espera de hasta una hora por los buses, formando grandes aglomeraciones en los paraderos y copando a las máquinas al máximo de su capacidad.

También se han pronunciado distintas autoridades, como el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien buscó alertar al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de la situación vivida en su comuna y otras afectadas

Ministra Gloria Hutt. Tenemos muchos reclamos y paraderos llenos de personas esperando en Maipú. Le pido por favor revisar la situación”, escribió en su Twitter.

Esto a pesar de que la ministra aseguró más temprano que que se cuenta con una “amplia cobertura de buses en Santiago a esta hora. Y los servicios rurales, operando según programa”.

Desde el comando de Gabriel Boric, Cristóbal Pineda, encargado Oficina de Proyectos SECPLA de la Municipalidad de Maipú, asegura que el Transantiago está funcionando al 51% de la capacidad de su flota.

“A las 10:30 tenemos solo 3370 buses operando (51% de la flota total en día laboral). Nos llegan reportes de falta de servicios en Maipú y La Pintana”, concluye de su monitoreo.

https://www.publimetro.cl/noticias/...-amenaza-jornada-electoral-de-segunda-vuelta/

justo en las comunas mas pobres de Santiasco . y donde gano en la primera vuelta el Boris
PRGjRffN_400x400.jpg

• Like
Reacciones: dansleeper

nose si yo fuera conductor de micro y un weon me quiere cortar mi fuente de laboral y de ingresos , haría lo mismo , nisiquiera hace falta hacer boicot es sentido comun , cosa que tu cerebro de simio no cruje al parecer

aparte según burric deberían ir en bicicleta xD

Última edición:

nose si yo fuera conductor de micro y un weon me quiere cortar mi fuente de laboral y de ingresos , haría lo mismo , nisiquiera hace falta hacer boicot es sentido comun , cosa que tu cerebro de simio no cruje al parecer

aparte según burric deberían ir en bicicleta xD

Un candidato quiere eliminar el transporte publico....

La capacidad de inventar fakes que tienen estos sacoweas, es infinita

• Like
Reacciones: dansleeper
Oye esparpajo qlo, sale a la calle wn. Estan las calles atestadas de autos y obvio que iba a colpasar el sistema.
Esa wea del zurdo qlo empobrecedor de llorar por todo.

acá está la pura cagá con los tacos :lol:

las micros harían más tacos, aunque creo que no las sacaron para evitar ataques :cafe:

• Like
Reacciones: Kanedag
En mi sector está bien la locomoción, pero los tacos están horribles por los autos.

Oye esparpajo qlo, sale a la calle wn. Estan las calles atestadas de autos y obvio que iba a colpasar el sistema.
Esa wea del zurdo qlo empobrecedor de llorar por todo.
Si sales en Las Condes si... Ahí le compran auto hasta al perro.
Realmente te falta... Por algo hay buses municipales saliendo, son realidades

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.