Boicot! Déficit de micros en las calles de la RM amenaza jornada electoral de segunda vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sales en Las Condes si... Ahí le compran auto hasta al perro.
Realmente te falta... Por algo hay buses municipales saliendo, son realidades
Comentario promedio burric. Vivo en las afueras de santiago, y esta todo colapsado desde camino melipilla hasta talagante, segun lo que me han contado. En mi zona, esta full.
Expande tu cabecita de agua y deja de ser resentido. El votante promedio de kast no es de las condes, ni de vitacura, es de tu sector pajarraco.

Un candidato quiere eliminar el transporte publico....

La capacidad de inventar fakes que tienen estos sacoweas, es infinita

te falta mundo weon , no toda la gente es imbecil como un zurdo promedio o me vas a decir que ahora los micreros son fachos multimillonarios que estan boicoteando al "Pueloh"

Oye esparpajo qlo, sale a la calle wn. Estan las calles atestadas de autos y obvio que iba a colpasar el sistema.
Esa wea del zurdo qlo empobrecedor de llorar por todo.
Te toco ir a servir café ?. Defendiendo que los buses estén en el paradero perkinazo?.

Te toco ir a servir café ?. Defendiendo que los buses estén en el paradero perkinazo?.
¿Estay en el paradero esperando aun viejo qlo? Ponte bronceador pa que no quedi negro y mas weon.

Ademas que ganas tendran de salir, si anoche dijieron que habia que quemar mas buses si fuera necesario.

Estos zurditos aweonaos de la.vida.-

¿Estay en el paradero esperando aun viejo qlo? Ponte bronceador pa que no quedi negro y mas weon.

Ademas que ganas tendran de salir, si anoche dijieron que habia que quemar mas buses si fuera necesario.

Estos zurditos aweonaos de la.vida.-

vote a las 10 aquí en Valdivia PERKINAZO . así que andas en micro , pasas horas en un cesfam para pedir hora en la asistente social , casa serviu eres todo un CRACK !!!

tráeme un cafe perkin menos cachara y mas acción para eso te pagan 360.000 las viejas apúrate SIPO .

Tremenda histeria, la circulación de buses es la usual para un día domingo normal.

Ojalá a partir de mañana los histéricos de izquierda y derecha recuperen algo de cordura, porque de otra manera van a ser insufribles.

• Like
Reacciones: Mitmaty
Comentario promedio burric. Vivo en las afueras de santiago, y esta todo colapsado desde camino melipilla hasta talagante, segun lo que me han contado. En mi zona, esta full.
Expande tu cabecita de agua y deja de ser resentido. El votante promedio de kast no es de las condes, ni de vitacura, es de tu sector pajarraco.
Jaja don huea las cosas no son excluyentes y de hecho esas afueras de Santiago son bastante distintas a La Florida, Maipú o Puente Alto que tienen muchísima población y es donde no ae están pudiendo transportar... O la pintana, la cisterna, la granja... No es periferia, son zonas populosas que dejaron botadas y punto. Peor ciego que el que no quiere ver.
Y que esté colpasado de autos es parte del problema... Uff lo q hay q explicar, tiene 4to medio amigo??

Tremenda histeria, la circulación de buses es la usual para un día domingo normal.

Ojalá a partir de mañana los histéricos de izquierda y derecha recuperen algo de cordura, porque de otra manera van a ser insufribles.

No leíste lo que pusiste? Cómo va ser bueno que coloquen los mismos buses al igual que un día domingo normal

vote a las 10 aquí en Valdivia PERKINAZO . así que andas en micro , pasas horas en un cesfam para pedir hora en la asistente social , casa serviu eres todo un CRACK !!!

tráeme un cafe perkin menos cachara y mas acción para eso te pagan 360.000 las viejas apúrate SIPO .
Fui caminando a votar viejo ridiculo, como hago deportes me banco la buena caminata.
Hay q saber hacerla, ver lo positivo y no andar mirando como burro todo lo malo.

Jajajajja sigue soñando con servirte cafe, no atiendo a zurdo culiao pasao a raja que ni trabaja.
Y no gano esa plata, incluso mas, asi q cachate esa y muere de resentimiento.

• Like
Reacciones: full147

nose si yo fuera conductor de micro y un weon me quiere cortar mi fuente de laboral y de ingresos , haría lo mismo , nisiquiera hace falta hacer boicot es sentido comun , cosa que tu cerebro de simio no cruje al parecer

aparte según burric deberían ir en bicicleta xD

PERO LOS ZURDOS DESPUES INVENTAN Y LLORAN, ADEMAS TAMBIEN HAY RETRASOS POR QUE LOS CHOFERES FUERON A VOTAR Y LAS CALLES ESTABAN REPLETAS, REPLETAS DE AUTOS, ME MANDE COMO 3 TACIS INFERNALES HOY

Fui caminando a votar viejo ridiculo, como hago deportes me banco la buena caminata.
Hay q saber hacerla, ver lo positivo y no andar mirando como burro todo lo malo.

Jajajajja sigue soñando con servirte cafe, no atiendo a zurdo culiao pasao a raja que ni trabaja.
Y no gano esa plata, incluso mas, asi q cachate esa y muere de resentimiento.

ganas 400.000 :lol::lol::lol::lol: si la otra vez escribiste que te juntabas con weones que ganaban 700 lucas como si fuera mucha plata . lo escribiste con tremenda admiración es la hora del CAFÉ apurate sipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.