Bolivia anuncia que planea construir al menos dos plantas de extracción directa de litio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 4 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    monton de fachos tontos.......no conectan los últimos 30 años con la esquizofrenia que ni siquiera controlan.

    no existe un proyecto politico que busque el generar tecnología en chile

    los argentinos hicieron cagar la vw, peugeot, citroen, ford, etc. ninguna marca llego a chile....... así que felicidades fachos, somos el país del reality de las bodegas cerradas, cachureos y usura, esa es la rueda.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Amigo yo rechacé para que siga todo igual, para que siga el exitoso modelo que sacó a millones de Chilenos de la pobreza. ¿Me puedes decir que político te promete que todo va a segur igual?

    En cambio fue usted quien creyó que los políticos le solucionarían la vida, que una cosa escrita en un papel convertiría a Chile en el Edén, con dragones y sirenas. Peor aún confío en que los políticos del gobierno x el cual votó, serían distintos, no apitutarían a nadie y no seguirían con las malas prácticas de la vieja casta política.... Y aquí estamos con un gobierno lleno de apitutados y que nos tiene a todos Pa la cagá...y a ti con el medio pico en el ojo por confiar en ellos...

    Ahora quien es el que confía en políticos tú o yo? :chao:
     
    #14 Albelda, 5 Oct 2022
    Última edición: 5 Oct 2022
    A Azor012021 le gusta esto.
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Te falta colocar un tema adorando a Evo Morales ahora.



    Y tu no te ibas de Chile? O se te hizo el culo?
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    :lol::lol::lol::lol: acá vendiendo weas a granel y los bolitas harán sus plantas como uds los retrasados les fascina el subdesarrollo:makaka:
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    5.947
    Por lo mismo váyase al paraíso Boliviano pues...Allá podrás amasarle a Evo y masticar hoja de coca todo el día...
    Te estás perdiendo acá ser de luz... :lol::lol::lol:
     
  6. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Sera muy tarde para industrualisarse?., si igual ya hay varios interesados $$$$$
     
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    igual no harán nada porque mientras exista Evito todo plan de inversión en el pais de los altiplánicos se vuelve nula, porque ese wn para el mundo es un cáncer, por eso lo único que quiere la oposición Boliviana es sacar a patadas a este wn de todos lados y evitar que hable algo de Bolivia, es increíble ir a la Paz, hablar con un boli y repudiar infinitamente a ese ser.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas